Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

y eran de cuarto

Sab Abr 29, 2006 6:22 pm

esto me paso el año pasado, en el colegio, cuando cursaba el penultimo año (tersero medio en mi pais), el profe nos pidio que revisemos las fuentes de poder de los mesones ya que el dia anterior los del ultimo año(4° medio), abian arreglado el sistama electrico de estos, la cosa esque tras arreglar la mayoria de fuentes,a una no podiamos podiamos encontrarle la pana, (no entregaba voltaje en la salida) estubimos media hora rebisando pistas, componentes y el resto de cosas cuando desidimos llamar al profe.
El mide el voltaje de salida de la fuente, 0,la entrada, 0, la salida del trafo, 0, la entrada del trafo, 0, nos dise que desenchufemos el meson y que rebisemos el enchufe. lo abri, y tenia conectado la fase dende iva el tierra y la tierra en el fase Embarassed
lo arregle y me funciono la fuente Very Happy

mza

Sab May 27, 2006 11:45 pm

Me paso que me llaman de una casa que hacia poco tiempo habian arreglado entera osea refaccionado por completo y bueno no les andaba el cargador del telefono inalambrico, la señora me explica que en la cocina andaba bien pero en el living nada.
Por automatismo reviso el trafo pensando que estaba quemado o en falso contacto y nada andaba bien lo encufo mido a ver si habia tension y nada reviso el toma y nada no habia tension.
Resulta que el electricsta no habia conectado ninguno de los cables del toma, era medio dificil que funcionara no?.

optoacoplador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos