Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Virus en el caché del mouse

Vie May 02, 2008 3:33 pm

yo les cuento una que me ocurrio en mi pueblo
resulta que a mi mama (la cual adoro con todo el alma) hace ya unos años tenia yo exactamente 13 años (actualmente cuento con 1Cool se le daño el tv y el daño era facil, fue el sintonizador, y un primo (imaginenese la propia familia lo entierra a uno), se lo llevo, y en mi pueblo era un tv escaso y lo que el hizo fue llevarsele todos los repuestos al tv y decir que no tenia arreglo luego mi mama le toco llevarlo a otro tecnico que le explico todo mejor no como esa "belleza" de primo, la rabia que me dio fue tal que al instante me junte con mis amigos y le agarramaos esa casa a huevos, piedras y toda podredumbre que nos encontramos, a lo que el contesto echandonos la policia, ya en estos dias pasados 5 años me lo encontre y el estupido tiene la desfachatez de saludarme, a lo que respondi muy acomedidamente con golpes, insultos y amenazas..... por eso prefiero decir la verdad ante todo para no pareceerme a esa cochinada de persona que se aprovecho de mi mama de esa manera.
seamos rectos y honestos
p.d.: si lo vuelvo a ver lo agarrare a golpes como la ultima vez jajaja

Dany626

Sab May 17, 2008 7:42 pm

Con respecto a chantas, yo quedé como uno verdadero, pero de rebote. Yo trabajaba en un taller de aire acondicionado del automotor, llegó un Mercedes Benz porque no andaba ni el aire acondicionado ni el ventilador interno. Como primera medida revisamos el A.A. y como no tenía gas ya teníamos media solución, pero al no andar el ventilador tampoco accionaba el compresor, ahora había que descubrir lo otro. Comenzamos con lo más obvio y fuimos avanzando, y un poco más, y otro día que se iba. Llegamos a la conclusión que debía ser el comando electrónico, pero para poder acceder a él hubo que retirar todo el tablero, consola, torpedo o como quieras llamarlo. Después de sacar la plaqueta veo, por el dibujo de la plaqueta, un diodo reventado, estudio el circuito y el diodo estaba para evitar retorno de corriente, así que cualquiera andaba bien. Cambiamos el diodo, probamos plaqueta, cargamos el equipo y queda todo como de fábrica, después de 5 días de laburo. Llama la dueña para preguntar cual era el "presupuesto", mi jefe medio sordo no entendió lo de "presupuesto" y le dijo por teléfono que salía $500. Al rato llegó la mujer y dijo que era mucha plata que en estos momentos no tenía para pagarle que después se lo traía. A los 2 días recibo una llamada de un tío mío, una puteada báh, que fue quién nos había recomendado, diciendome: Manga de estafadores, le quisieron cobrar $500 a la del Mercedes, ella lo llevó a otro lado y le cobraron $100 y quedó perfecto

Sin palabras...

herediagus

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos