Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

video grabador con un ladrillo adentro

Mie Sep 13, 2006 1:36 am

cuando trabajaba en un servicio representante de SAMSUNG alli se reparaba toda la linea y garantia de la marca y bueno llego un cliente con 1 videograbador samsung que no encendia el recepcionista lo recibio redacto la guia y quedo en el estante de presupuestos , al tercer dia lo revisa un tecnico y... sorpresa al abrirlo venia un ladrillo adentro amarrado y nada mas o sea era el gabinete y el ladrillo no habia fuente tarjeta ni nada cuando se llamo al cliente este no lo podia creer el habia comprado este videograbador en una feria libre y le dijeron que a lo mejor tendria una pequeña falla. por eso no encendia MORALEJA yo al recepcionar habro todos los aparatos delante del cliente y tambien me encontrado con sorpresas porque despues QUEDA LA DUDA , el cliente pensara me inventaron lo del ladrillo y el tecnico pensara este cliente me trajo un ladrillo y ahora quiere que le devuelva un video grabador

lavadoras automaticas

Mie Sep 13, 2006 3:26 pm

Aqui sucedio , en la epoca de la plata dulce cuando la gente hacia viajes a Miami , a comprar electrodomesticos , y compraban a ultima hora , que les daban una caja cerrada , de un tv u otro artefacto y cuando llegaban a Argentina y lo abrian solo encontraban libros viejos o ladrillos o algun elemento asi.
Estafadores hay por todos lados y la gente sigue cayendo

corrientecontinua
Moderador
Mar Oct 03, 2006 3:23 am

que sorpresa se llevarian . pero mas grande es la mia que hermosa eres, lavadorasautomaticas.saludos

juansergio salinas

Vie Feb 09, 2007 8:51 pm

hace unos dias oferte para comprar en una pagina de remates, un celular el Moto Q, en un precio de 900.000,00 Bs. 420 dolares, pero el vendedor no me dio muy buena espina, por lo que le dije que le depositaba el dia siguiente, a eso de las 7 de la mañana me llama y me pregunta si ya habia realizado el deposito.
a lo que yo le digo que estoy en la cola para el cajero del banco, pero esperaba en la empresa de transporte, cuando llego el paquete y luego de varias llamadas del vendedor, lo abri y para sorpresa mia eran dos naranjas dentro de una caja, lo llame y le dije que habia depositado para ver cual era su reaccion, y el mio desg... me dijo "Acabas de comprar las naranjas mas caras de tu vida".

No puedo describir la rabia que agarre, menos masl que hice caso de mi instinto y no pague.

Es primera vez que me pasa, y que siempre compro por internet y pago antes de que envien el equipo, pero esta vez se depravo el tipo este.

max_saeta

Dom Feb 18, 2007 4:05 pm

Esa treta la deben haber copiado de aquí (Córdoba Argentina)
Hace ya varios años, había en la calle vendiendo Equipos de música, y hasta computadoras, "De contabando" decían
Estaban en su cajas originales, impecables...por supuesto a muy buen precio.
Llevabas el equipo a tu casa y no funcionaba.
Cuando lo llevabas al técnico....aparecía el ladrillo.

Pd: Envidio a Juan Sergio Salinas
Por vivir en Santiago...y poder estar cerca de Lavadoras

Fernando Giachero

Mie Feb 21, 2007 4:24 pm

no me cabe la menor duda que es de chile, eso se ve aca no mas!!1
saludos para ti lavadora, cuando hacemos otro asadito
jajaja Cool

guillemits

Mie Feb 21, 2007 6:47 pm

Timadores hay en todo el mundo, trucos los mismos, aqui en Costa Rica sucede a menudo siempre cae alguien, te enseñan un aparato ultimo modelo te lo venden en la decima parte de lo que vale y traen una caja con ladrillo adentro, a un amigo mio le ofreció un tipo un autoestereo que valia us $200 se lo ofrecian en $50 se lo mostraron, mi amigo lo tomo para verlo ese era real lo pago y cuando el tipo se lo pidio para ir a traer uno en caja mi amigo se metio a lka casa y no volvio a salir.
Moraleja: siempre hay alguien mas listo que tu.

ASANCHEZV

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos