Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Una para empezar........

Mie Feb 16, 2005 4:44 pm

Soy tecnico desde el año de 1980, dos años antes cuando aun estaba estudiando los elementos me toco estudiar los condensadores y tenia que llevar uno de 2200/25 para ir armando una fuente de alimentacion multiple. Me fui a comprar mi condensador y lo lleve al centro de capacitacion, lo presente y le dije al profe que me iba a costar cara la carrera que el condensador me habia costado $4.50 soles, el profe mira el condensador y encuenta que es usado por las soldaduras que tenia y que un condensador nuevo estaba solo $1.50 soles. Humillado me fui a reclamarle a esta mujer de edad avansada y solterona a la cual no le gustaba que le dijesen "señora" pues te lavaba y te tendia. Bueno le reclame y me devolvio $1.00 sol y me dijo que tenia suerte que ese condensador no era de la marca Phillips sino me iva a costar el doble. Jure que me iva a vengar de la susodicha algun dia, meses despues se me dio la oportunidad al empezar a estudiar los transistores bipolares comense a mezclar las codificaciones japonesas, europeas y americanas de toda clase de transistores revisando el ECG. Me fui a buscar un transistor que no existia ni en la mente de los fabricantes y le dije a la mujercita que habia quemado un equipo nuevo de un familiar y que no importaba el precio "LO QUERIA": Fue divertido ver sus ojos de con el signo de monedas, Ja, la pobre se paso casi dos horas buscando y diciendo "tengo, tengo, tengo" que me lo iva a encargar a la capital, asi lo hice hasta en cuatro oportunidades y.... hasta le deje un adelanto por el transistor y le ardio devolverme mi dinero al no tener mi mercaderia: twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MORALEJA: La venganza no es buena pero se disfruta........ aaaahhhhhhhhhhhhhhh......

MutableLobogris

Vie Feb 18, 2005 1:49 am

bueno, no era tan "aviona" despues de todo la susodicha, yo en su lugar me lo invento, se lo vendo a ud, y luego voy y lo patento.
jajaja, no se olvide que el papel puede con lo que le pongan, y que la ingenuidad, a veces no tiene limites.
Saludos

JRIOS_6660

Lun Feb 28, 2005 8:57 pm

y que pasaba si te entregaba una porqueria cualquiera y te decia que era el reemplazo.(todavia se estaria riendo)
hace muchos años habia una firma aqui en buenos aires que se llamaba ENEKA, hacia publicidad en todas las revistas del gremio, decian que tenian todos los transistores (era el furor del transistor- hace 40 años atras). la historia era que te daban el reemplazo del reemplazo del remplazo de un transistor que ni con el orden de las patas la embocaban.
a mi me sirvio para saber (siempre en esa epoca) que habia dos transistores, de af y hf y con eso cubrias todas las necesidades.

pato

Mie Mar 02, 2005 12:30 am

Hola Pato: Simplemente no se lo recibia, yo queria el original porque yo sabia que ni en la china lo podria encontrar. Ya no era caido del palto
(en otras palabras ya no era un neofito en el campo) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MutableLobogris

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos