Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Una de ratón..

Sab Jul 09, 2005 1:06 am

Soy profesora de Oficce, para cursos de formación básica para trabajadores de las empresas, cocineros, porteros, secretarias, etc....
Un curso que tuve, me tocó 15 mujeres con el oficio de cocineras, su jefe quería que aprendieran un poco de entorno office para hacer pedidos de género, etc...
Pongo un ejercicio de Word.. lo explico, y las dejo que vayan haciendo...al cabo de un rato una de ellas me llama y me dice.:

Angela, no puedo hacerlo, esto no funciona!!
Me acerco y le digo; mira si, dale con el ratón aqui ( y le señalo el botón para alinear a la izquierda)
Ella, coge el ratón, lo acerca al monitor, y le da un toque a la pantalla!
O_O, yo creí que me estaba gastando una broma, y le vuelvo a decir..
Venga va, no gastes bromas...dale al botón, y repitió otra vez dándole con el ratón al monitor.
Evidentemente, las ganas de reirme eran inmensaas pero por respeto me aguanté. Le desmonté el mouse, para explicarle su funcionamento interno, moviendole la bolita para que viera que se movia la flechita.
La pobre señora, cuando se dió cuenta , no paró de reirse en las dos horas que duró el curso.

Desde aquí, doy ánimos a toda la gente que le ha pasado algo parecido, que no se averguenzen, por que por algo se empieza ok?

saludos a todos! Very Happy

Angela

Sab Jul 09, 2005 1:34 am

Mi tio lo operaron, y mi tia en el tiempo que él estaba en el hospital, se tuvo que encargar de la oficina, y del programa de hacer pequeños albaranes y facturas....etc...
Yo le dije, que si tenia algun problema que me llamara.
Lunes, 1 de la mdrugada ¬¬' , me llama.
- Esto se ha colgado! no va nada..
Despues de descartar todo lo que podía ser ( todo por telefono) pienso, ésta ha estado abriendo un montón de veces el programa y tendrá la barra llena de ventanas miminizadas, hasta que el sistema se ha colapsado. Total, que se me ocurre preguntarle.. y me contesta, uisss si..aqui hay un montón de cuadraditos ( las ventanas) ¬¬' habíamos localizado el problema !! Le digo:
Vale! Genial, és eso...ahora cierra todas las ventanas, y me dice...espera un momento..me deja en el telefono esperando, y al cabo de 5 minutos me vuelve , coge el telefono y me dice:
-Ya esta! ahora que? ...
-O_O ya está que?
- Pues que ya he cerrado la ventana del almacen, la del lavabo y la del patio.
- ¬¬'

Sin comentarios no?

Esa es mi tia¡¡ toda una campeona¡¡ Un Urra por ella!!

Lo que está claro, que es posible que el aire que entre por la ventana, le llegue al ordenador , se resfríe y se quede paralizado.. ella y sus cosas...
jajajjaja..

Abrazos a todos¡

Angela

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos