NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Feb 16, 2005 11:36 am | ||
|
Un dia me llama y me hace una consulta, me pregunta que es Apache, y trato de indagar por que me hacia esa pregunta. Entonces me dice que esta con una maquina que le dice que no se puede establecer la conexion con Apache. Y me cuenta que entro a trabajar en la Municipalidad en el area de sistemas y que la maquina se usa para conectar al municipio con la gobernacion. En fin, siempre me pregunte como hizo mi hermano para entrar a trabajr en la Municipalidad, en el area de sistemas sin tener el mas minimo conocimiento del tema. La cuestion que se la banco y trabajo unos cuantos meses. Esto demuestra que no siempre se necesita buen conocimiento para conseguir un buen empleo, se necesita un buen........Tacho!!!! "Desde ese dia a mi hermano le ponemos la silla mas grande para que se siente." |
||
| Mie Feb 16, 2005 3:23 pm | ||
|
Demuestra que hay que tener buen tacho, o que el estado apesta seleccionando personal. Impresionante. |
||
| Vie Feb 18, 2005 1:44 am | ||
|
Un Saludo. |
||
| Vie Feb 18, 2005 2:19 am | ||
|
Pero en Uruguay, Argentina, y tal vez algún lugar más, el decir que alguien tiene un tacho grande, o un trasero grande se interpreta como que tiene buena suerte. ¿Por qué? ¡Ni idea! Nunca me lo puse a pensar. Saludos! |
||
| Sab Feb 19, 2005 12:21 am | ||
|
Mira aqui en medellin colombia, tener rosca, no es tanto como tener suerte, sino mas bien, que uno es tenido en cuenta o que es preferido para algo, asi no tenga los meritos. |
||
| Sab Feb 19, 2005 12:40 am | ||
|
Perdón Daniel que desvirtuamos tu POST con esta discusión de regionalismos. Saludos! |
||
| Mie May 18, 2005 10:55 pm | ||
|
¿porque me hace preguntas tecnicas a mi? acaso no se acuerda que yo reparo impresoras antes que el y sin curso de por medio. que se vaya a freir churros y aprenda del esfuerzo que puse y no solo de lo que me enseñaron |
||
| Vie May 27, 2005 3:43 pm | ||
|
|
||
| Mar Ene 24, 2006 2:58 am | ||
Anonymous escribió:soy el hermano de daniel. y yo quiero saber ya que el sabe tanto. uh se complico jaja falta que venga lia salgado para mediar |
||
| Sab May 27, 2006 10:15 pm | ||
|
|
||