NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Ene 05, 2006 4:21 pm | ||
|
Ayer vino una "señorita" bastante bonita pero exageradamente llamativa a traer un TV JVC de 14"" porque no arrancaba y le dije que me lo dejar para revisar y que a la trade le daba el presupuesto. Tambien le aclare que si el arreglo salia menos de $95 (pesos noventa y cinco equivalentes a unos 30 dolares) se procedia a reparar el equipo directamente, tal como consta en el comprobante que se emite para el cliente. Acepto las condiciones y se fue. A la tarde vino y como el problema era simple ya estaba funcionando y listo para que lo retirara previo pago de $60 que era el valor de la reparacion. Alli para mi sorpresa, la "señorita" insistio en pagarme con uno o mas servicios amorosos, aclarandome que era un TRAVESTI. Obvio que no acepte su propuesta de pago tan insolita, pero lo mas duro fue que se molesto y me empezo a agredir verbalmente diciendo que yo la discriminaba y que era un homofobico. de nada valio que intentara explicarle que no era eso, que no la discriminaba, que solamente era una eleccion mia y que asi como ella habia elegido ser homosexual yo habia elegido NO serlo. Tambien intente explicarle que no hago ese tipo de tratos con nadie. Que ella debia pagarme en efectivo y nada mas que eso. En fin, despues de casi 1 hora de discusion y griterio, gracias a la intervencion del policia de la cuadra, arreglamos que me pagara $50 y se llevara su TV. Les confieso que me cargaron todos los que se enteraron de esto (que son todos los de mi cuadra) mas el policia, y que hoy me daba verguenza abrir el negocio a la mañana!! |
||
| Jue Ene 19, 2006 5:40 pm | ||
|
|
||
| Vie Feb 17, 2006 11:08 pm | ||
|
|
||
| Mie Mar 01, 2006 9:56 pm | ||
|
|