Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Un poco de educacion

Mie Mar 23, 2005 9:53 am

Esto me ha pasado hace dos dias, no creo que al señor en cuestion le haga ninguna gracia, la verdad que a mi tampoco me la haria, pero creo que se lo tenia merecido. Por la mañana a primera hora, llego un cliente que habia comprado un portatil de hp , con grabadora de dvd, llego gritando como un energumeno y montando un pollo impresionante porque el ordenador tenia unos dias y ya no funcionaba, por mas que la gente trataba de tranquilizarle, no habia manera, el tio decia que habia insertado un disco y que no hacia mas que ruidos extraños y se colgaba continuamente, ya que el tipo exigia que le cambiaramos el portatil, me llamaron y me hacerque hasta la tienda, me daba tantas voces que estuve a punto de de meterle una fuente de alimentacion por la boca, desmonte el portatil para ver la averia , y cual fue mi sorpresa que en la grabadora de dvd el tipo metio un diskette de 3.5, logicamente dejo la unidad destrozada y no me explico la verdad como pudo cerrarla. Educadamente, le enseñe el lector y el diskette que habia metido, y lejos de disculparse nos echo la culpa porque decia que segun nosotros esa unidad leia y grababa cualquier disco, y que claro como no tenia ninguna otra ranura para meter ese disco pues tenia que ser ahi, por mas que trataba de convercerle que nuestra afirmacion se referia a los formatos de cd y dvd y que los portatiles de ahora , la diskettera es opcional y externa el hombre seguia en sus trece, asi que le dije que tenia que cambiarle el lector y que le costaba 200 €, no os podeis imaginar como se puso , me dijo que no , que se lo montara de nuevo que se lo llevaria a otro servicio tecnico a exigir la garantia. Se lo monte de nuevo, y cuando se lo iba a entregar le dije que me tenia que pagar 35€ de mano de obra, despues de insultarme varias veces me pago. Pero lo mejor llego depues , a la media hora me llaman de la otra tienda, contandome el mismo problema, subi hasta alli, y entre en el taller por la parte de atras, desmonte de nuevo el portatil, y cuando sali con la unidad al hombre casi le da un infarto, yo actue como si no lo conociera, y le dije que esa reparacion no entraba en garantia y le costaba 230€ y que si no queria repararlo le cobraria 50€ por montarselo de nuevo, al final el hombre entro en razon y acepto la reparacion.

Moraleja: 1-Si causas un problema no trates de echar la culpa a los demas , asume tus errores y puede que te solucinen el tema sin que te cueste dinero ( yo podia haber enviado el lector por garantia alegando que venia mal de fabrica)

2- Si no sabes asumir tus errores, ten un poco de educacion, si no la tienes te costara 35€.

3-Si no tienes educacion , y ademas tienes muy mala leche , ten cuidado de gritar de nuevo donde no debes, te costara 30 € mas, como minimo, y si no sabes para a tiempo otros 50€ por bocazas.

Saludos a todos.

naiman

Vie Jun 03, 2005 2:39 am

REALMENTE MUY BUENA ANECDOTA. Y MUY MERECIDO LO DEL TIPO. GENIAL LO DEL INFARTO, Y TU ACTITUD... LA DE ACTUAR COMO SI NO LO CONOCIERAS. HABRA PENSADO QUE ERA TU HERMANO GEMELO... O UN CLON.

sALUDOS

Invitado: CARLOS MARTIN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos