Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

un microprocesador 486 con un destino fatal

Jue May 19, 2005 9:18 am

s cuento colegas que no siempre repare, primero rompi y queme tantas cosas (pareceria algo inevitable en todo futuro tecnico ¿no?) y una que me acuerdo bien es esta:
me encontraba practicando con mi propia pc a desarmarla componente por componente (no se para que porque la maquina funcionaba a las mil maravillas) la cuestion que cuando voy a colocar el micro 486, mi reciente esposa me trae un mate me comenta algo y me distrae coloco el micro en la pocision incorrecta y sigo armando todo, termino y comento a modo de gracia ¡¡¡como se de esto¡¡¡ y presiono el boton power el 486 se partio al medio (literalmente lo digo) y tambien echo bastante humito, y asi fallecio el pobre.

moraleja para todo aquel que se dedica a la electronica o computacion:
primero rompo luego aprendo
saudos a todos¡¡¡

cromi

Sab Jun 04, 2005 11:27 pm

Preguntales a mis viejos desde radios pasando por tocadiscos, televisores, etc.
Y todavia sigo rompiendo y aprendiendo, el tema es lo mucho que me queda por aprender.
Saludos Puntanos.

SOLRACFLO

Lun Jun 06, 2005 7:58 am

yo hice algo similar alla por el 94 95, apenas sospechaba de hardware, todavia estaba estudiando en el colegio, no me habia recibido. y por querer probar un 486 de un amigo, para darle una mano. puse alreves mi x5 133 viejo y querido, cuando mi vieja me pregunto algo, y puf, murio el mother, por suerte me lo cambiaron.... : )

sandman1975

Sab Jul 09, 2005 1:43 am

Mientras no os pase como ami, que dejé en verano abierto el pc por que tenía problemas de temperatura, y mi abuela con la fregona vió que por dentro estaba muy sucio, asi que no tuvo otra cosa que pasarle el fregón.... suerte que no lo pasó muy mojado.
Imaginaros , cuando entro en la habitación y la veo fregando los componentes¡¡ Casi me da algo¡¡¡
Abuelaaaaaaaaaa que haceeeeeeeees? dios mioooooo ya te las cargao¡¡
Niñaaaa que eres muy coxinaaaa...mira como tienes el ordenador..verguenza te tenía ke dar¡¡

En fin... jajaj pobrecita, mi abuela no sabra Informática, pero es muyyy limpia¡¡ jajajajaja

Besos a todos¡

Angela

Lun May 29, 2006 10:56 pm

Eso paso con un TV que me trajeron, lo habian llevado a otro lado y le dijeron que tenias problemas de humedad (?) el dueño no tuvo mejor idea que echarle un Frasco entero de W40 y no se que otro liquido mas por que decia anti-harrumbre en la etiqueta, el TV quedo echo un desastre para colomo era botonera, fue mas laburo limpiarlo que la repacion.

optoacoplador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos