Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Un fusible en corto

Sab Nov 10, 2007 3:51 am

Llegó una señora con su hija llevaban una TV philips de esas que tienen tornillos de estrella, pobre TV ya estaba bien maltratada porque lo habían tratado de abrir con un cuchillo. La señora dice: Oiga joven podría reparar mi TV, pero no me vaya a cobrar muy caro porque nada mas ya no enciende porque se puso en corto el fusible j aja ja en ese momento no pude aguantarme la risa y todavía me pregunta: Pero porque se ríe, le conteste: Ah porque trataron de abrir la TV con un cuchillo. A lo que me contesta: Si porque no encontramos el desarmador de este tipo, bueno me acorde que tampoco sé utilizar la soldadura para cambiar el fusible.

Al abrir la tv le pregunté cual era el fusible en corto y quedó sorprendida diciéndome: No creí que tuviera muchos, se refería a las resistencias blancas de la fuente. Ja j aja me estuve riendo todo ese rato sin importar que ella estuviera. La verdad me dio pena después porque se puso muy seria al creer que me estaba burlando de ella. De tanta risa se me salió el estrés del día. Todo lo que tratan de hacer por no querer pagar el servicio electrónico y creyendo que es fácil. Un ciber abrazo Compañeros.

BALTAZARC

Mar Nov 13, 2007 12:14 am

PAra los clientes siempre es un fusible o una soldadura mala en lo stv de ahora, en los antiguos siempre era un alambrito suelto jajajajajajajajajajajaja

Jairo Hernandez

Dom Nov 18, 2007 12:04 am

Amigos: para que tanto estudiar y esforzarse pensando? Las fallas son muy simples, un fusible o suciedad, eso es todo!!

jajajajaja!!

Saludos amigos

carra

Mar Nov 20, 2007 6:03 pm

no es culpa siempre de los clientes, en la empresa que trabajo mi jefe siempre les dice que es el regulador o el microprocesador, de esos dos elementos no sale, asi se le halla quemado un manejador o lo que sea. Despues el cliente viene diciendo que fue el regulador porque le paso lo mismo que la otra vez

max_saeta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos