NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Jul 03, 2007 2:49 pm | ||
|
Al llegar a un pueblo, se me enferma el torrero. Me dirijí a la municipalidad para decirle al intendente que lamntablemente cancelaba el trabajo. Me pregunto el porque y yo le dijela la razón. Su respuesta no se hizo esperar: En un ratito le consigo uno, me dijo. Yo me quede pensando de donde sacaría un torrero en el medio del monte salteño. Al ratito se me aparece el intendente con un gaucho de a caballo. Le explico como montar la antena en la punta y voy a buscar el cinturon de seguridad. No hace falta..... escucho desde lejos y el gaucho ya estaba en la mitad de la torre. Nunca en mi vida vi a alguien subir a una torre a tal velocidad. Me quede admirado y entonces le pregunte al intendente, de donde sacó a un torrero tan rápido. Me dijo: En este pueblo los sabados domingo y feriados no hay nada que hacer. Como la torre la pusieron hace 5 años; cada feriado hacemos un campeonato a ver quien sube mas rapido y este es el campeón. |
||
| Mie Jul 04, 2007 10:13 am | ||
|
Luis PR |
||
| Lun Jul 23, 2007 4:29 pm | ||
|
|
||