Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Telefonica de Argentina.

Mie Sep 13, 2006 4:43 pm

Que tal, esto sucedio hace mas o menos 3 semanas (no se si tendra mcuho que ver, pero mas vale reirse, porque es para llorar Razz ). Tenemos un pequeño boliche de informatica, venta reparacion etc. y dependemos mucho del telefono. Resulta que nos quedamos sin tono. Entre pito y flauta, nos dijeron primero -celular en mano- que el tecnico pasaria dentro de las 48 horas. pasadas las 48 horas, llamamos para reclamar de nuevo, y nos dijeron que serian 72 horas... pasada la semana y media, la dueña llama a telefonica, para saber porque no habia venido el tecnico , a lo que le dicen que a las 3 de la tarde arpox. del dia anterior vino el tecnico, pero que las dos personas que estabamos aca no lo quisimos dejar entrar - burda, barata mentira-, estubimos esperando y ni el humo se vio de ellos en casi dos semanas Razz-. Bueno resulta que al dia siguiente -mialgro- viene finalmente el tecnico y soluciona el problema. Lo que me parecio gracioso, y medio cuadrado de parte de telefonica, es hacer un llamado con una grabacion diciendo " si el problema se soluciono, marque 1" , si el problema no se soluciono, marque 2... (en ese momento me preguntaba que numero hay que marcar para mandarte a la ... bien, se imaginan donde) .... Finalmente despues de 3 semanas casi, tenemos telefono nuevamente. Esa misma tarde llamaron de telefonica nuevamente, esta vez un ser humano, uno de esos pobres pibes que no me quiero imaginar la cantidad de puteadas que se comen por dia, para ofrecer una de sus tantas promociones. Y claro, mi jefa, que tiene pocas pulgas, le recordo varias veces a su madre, a la madre de su madre y al personal que asistio al parto. a demas de otros tantos lugares , personas y objetos que no sabia que se podian incluir en un insulto.
Hay cada gaucho en la pampa.....
Saludos gente.

mag3584

Vie Sep 15, 2006 3:01 pm

de terror!! es un parto con el sistema de reclamos, te la pasas apretando numeros y al final no contesta o da ocupado.
aca con speedy vinieron, me lo instalaron y en lugar de traerme algo mas o menos presentable con mi nombre de usuario, contraseña, mail, etc. me trajeron uno de esos papelitos amarillos tipo post-it escrito a mano con lapiz negro...
bien artesanal...

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Feb 09, 2007 9:18 pm

aqui en Venezuela, telefonica compro a la compañia lider en telefonia mobil, y adivinen que paso?
nada, ahora tienen que regalar telefonos y gastar una barbaridad en publicidad para que los clientes no se le vallan, cuando antes eran los mas caros y mas prestigiosos, con un servicio casi perfecto, ahora solo mantienen lo caro

max_saeta

Mar Feb 13, 2007 1:54 pm

Un día me quedé sin tono en el teléfono...estaba literalmente muerto!! realicé por mis propios medios algunos chequeos y no puede resolver el problema, por lo tanto, fui a una cabina de teléfonos y efectué el correspondiente reclamo, claro! el pedido te lo toma una máquina de vos!. Durante toda una semana llamé y la maldita máquina me decía siempre lo mismo! su pedido ha sido tomado y estamos trabajando para resolver su problema! inmaginen la puta!! calentura que yo tenía!! si me encontraba con Osama Bin laden y me proponía hacer bosta! a telefónica de Argentina....claro!! yo me anotaba!.
Lo gracioso de todo esto, es que como no me daban bola y veía que no iva a tener teléfono por mucho tiempo , reinicié el chequeo de toda la línea telefónica de casa y hooooooo!! sorpresa! sobre el techo de casa, encontré tirado el cable que viene de la calle atornillado en un puente y estaba podrido y se había casi cortado, por lo que pelé el cable, lo uní y listo!! tenía teléfono nuevamente!. Luego de dos días de haber yo reparado la línea suena el teléfono y era un empleado (HUMANO)del servicio técnico para preguntarme si el teléfono funcionaba!!!!!! no pude aguantar la carcajada y preguantarle si me estaba cargadando!! Así funciona Telefónica en Argentina!.

daan

Sab Feb 24, 2007 10:13 am

un dia se cruza lalinea sonaba elk telefono y contestaban como a 2 km de la casa o sea teniamos telefono dos lugares pero con mi nuumero telefonico que hablo a la telefonica y les dogo lo que pasa y me dice a muy mensa operadora pues desconecte su telefono, como se ve que no sabe ni maiz de como funciona el telefono le exxplique que si yo desconectaba el tel los otros podrian hacer llamadas y caregarse a mi telefono, en fin que no saben nada lo que hice fue dejar descpolgado el telefono para que ya no pudieran marcar pero de que se los encuntra uno se los encuentra

mili29mx2000

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos