NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Sep 13, 2006 4:43 pm | ||
|
Hay cada gaucho en la pampa..... Saludos gente. |
||
| Vie Sep 15, 2006 3:01 pm | ||
|
aca con speedy vinieron, me lo instalaron y en lugar de traerme algo mas o menos presentable con mi nombre de usuario, contraseña, mail, etc. me trajeron uno de esos papelitos amarillos tipo post-it escrito a mano con lapiz negro... bien artesanal... |
||
| Vie Feb 09, 2007 9:18 pm | ||
|
nada, ahora tienen que regalar telefonos y gastar una barbaridad en publicidad para que los clientes no se le vallan, cuando antes eran los mas caros y mas prestigiosos, con un servicio casi perfecto, ahora solo mantienen lo caro |
||
| Mar Feb 13, 2007 1:54 pm | ||
|
Lo gracioso de todo esto, es que como no me daban bola y veía que no iva a tener teléfono por mucho tiempo , reinicié el chequeo de toda la línea telefónica de casa y hooooooo!! sorpresa! sobre el techo de casa, encontré tirado el cable que viene de la calle atornillado en un puente y estaba podrido y se había casi cortado, por lo que pelé el cable, lo uní y listo!! tenía teléfono nuevamente!. Luego de dos días de haber yo reparado la línea suena el teléfono y era un empleado (HUMANO)del servicio técnico para preguntarme si el teléfono funcionaba!!!!!! no pude aguantar la carcajada y preguantarle si me estaba cargadando!! Así funciona Telefónica en Argentina!. |
||
| Sab Feb 24, 2007 10:13 am | ||
|
|
||