Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sucedio de Verdad

Vie Sep 29, 2006 1:20 am

Siempre es bueno relajarse un poco y les cuento una de verdad.
Llego por estos lares de USA un paisano viejo amigo; Tan rico como ignorante pero muy buena persona. Como venia por pocos dias y sobre todo con la intencion de comprar muchas cosas para su hijo por nacer; nos apresuramos a recorrer varios de esos grandes Mall donde es poco lo que no se consiga. Compro desde la cuna hasta la ropa de la criatura; y en una de esas pasamos frente de la gran tienda de electronica Best Buy de la cual soy adicto y lo anime a entrar. Mientras yo miraba novedades lo vi interesado en una PC Dell de ultima tecnologia y de 1800$; este no sabia nada en absoluto de computadoras pero me consulto si le parecia buena.

Como su negocio es de ganaderia se me ocurrio pensar que tal vez queria modernizar su produccion con nuevas tecnicas y de inmediato comenze a explicarle rapidamente sobre las caracteristicas de tan bella maquina.
-Es buena entonces?- me pregunto y le respondi afirmativamente. Y de inmediato saco su buen fajo de billetes y la pago cash.

Ya de regreso en casa pense que se sentiria estimulado a abrir la caja como siempre se hace con un juguete nuevo o por lo menos a que le diera algunas explicaciones en una de mis PCs pero no.. no le vi ningun marcado interes en las computadoras.

Intrigado me vi obligado a preguntarle que iba a hacer con su nueva computadora y para que pensaba utilizarla; y para mi sorpresa y gracia; todavia me rio; me contesto:

Es que no es para mi, yo no puedo entender eso. Es para mi hijo; yo quiero que cuando nazca ya tenga una buena computadora y pueda aprender a usarla cuando ya este grandecito...........

simon blanco

Vie Sep 29, 2006 1:37 am

Como decimos por acá: "Si no se las avientan, revientan!"

joe2284mx

Sab Sep 30, 2006 6:46 pm

JAJAJA JA.....buena anecdota esa amigo

Luis.

P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
Sab Sep 30, 2006 11:48 pm

hasta q el changuito ese cresca y sepa apretar una tecla eso ya va a ser como un ladrillo con integrados capacitores y demas al recontra pedo eso va a quedar viejisimo

jmz

Vie Oct 27, 2006 6:57 pm

_Estaban un campesino y su mujer platicando acerca del futuro;y alrrededor de ellos los hijos jugando. Le dice el marido a la mujer: con lo que saque de la cosecha vamos a comprar una yegua preñada (una caballa embarazada pues), y.cuando nazca el caballito voy a...En eso interviene uno de los hijos menores...¡Si, yo voy a montar al caballito papi!..y el hobre le voltea un cachetadon y se quita el cinturón y le comienza a dar una paliza...¡Toma, toma, toma!, !Que no ves que va a ser un caballito pequeñito, y le puedes romper la espalda??? zonzo. (jejeje...)

romado07

Lun Nov 06, 2006 6:17 pm

que gilada !!!!!!!!

jmz

Vie Nov 10, 2006 8:46 pm

mierda ese es un padre de los ayudan a desaprender y a conocer el pasodo.................

inginee-pineda

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos