Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Siemens C75... "llamado" del mas alla...

Dom Oct 22, 2006 11:41 pm

Me parece entretenido que la gente comparta este tipo de experiencias... les comento una muy extraña que me paso hace unos 4 meses, mas o menos.

Me habia llegado un celular Siemens C75, la falla era que se apagaba, hacia llamadas solo, se conectaba a Internet sin pedirselo, en fin estaba totalmente descontrolado. Pues bien, lo deje por ahi en lista de espera Laughing , con la bateria puesta y apagado. En la noche siguiente a eso de las 2 comenzo a sonar un realtone de Kansas (Hold On), extraño me dije, es el tema con el que conoci a mi chica Embarassed ... pues bien, me levante y fui a ver que pasaba. Le saque la bateria y lo deje por ahi...

Siguiente noche, el mismo cuento. No tengo idea quien le puso de nuevo la bateria (hasta hoy todos en casa me aseguran que no fueron ellos) pero a eso de las 3 de la mañana, vuelta a sonar el mismo tono, estando el movil apagado. Me lleva... pense Laughing ... otra vez levantarse, sacar la bateria y esta vez deje el movil arriba de un ropero alto que tengo en mi pieza, no en el taller.

Y a la noche siguiente... LO MISMO !! Ya ahora estaba convencido que 1)me estaban tomando el pelo, o 2) me estaban penando Confused ... el movil estaba exactamente donde lo deje, en la misma caja, misma posicion, pero con la bateria puesta y tocando Kansas a mas fuerte mejor.

Bueno, me decidi sobre la misma a prender el movil, ver que demonios tenia y porque me pasaba esto. Resulta que al prenderlo, luego del saludo, pantalla de inicio y esas cosas me encuentro que de fondo TENIA PUESTA UNA FOTO DE LA ABUELA DE MI CHICA Shocked Shocked Shocked . Ya a estas alturas estaba casi seguro que era algo paranormal Confused ... me sorprendi sobremanera, y mas aun al revisar las cosas que tenia: fotos, videos, etc.

Me explico: esta respetable señora (que en paz descanse, fallecio el mes pasado... en paz Cool ) tenia un problema legal, especificamente le imputaban haber guardado en complicidad con mi chica y un hermano de ella en su hogar 2 kilos y tanto de cocaina, cosa que aca todos sabemos jamas habian hecho (no tomaban ni remedios Laughing ). Es un tema serio, lo se. Pero como no habian pruebas que demostraran que (como realmente sucedio y yo soy testigo) ella (la abuelita) estuvo fuera de casa practicamente 5 meses, y mi polola no tenia nada que ver, se fueron las 2 detenidas. Su hermano logro salir con una fianza. Asi de simple. Y su abuela tenia 78 años Shocked . La justicia si que es ciega...

Al otro dia, llame al hermano de mi polola, le mostre el contenido del movil (que extraordinariamente ahora SI funcionaba a la perfeccion) y quedo tan, si no mas sorprendido que yo. Hablamos con el abogado de doña Ema (que asi se llama.. llamaba perdon) y no lo podia creer, no dijo que simplemente esta era la mejor prueba que podiamos tener: en el celu habia infinidad de fotos, algunos videos, y hasta grabaciones de las vacaciones de ella Cool , todas con fecha y hora. Y asi, gracias a este movil que me llego para reparar, doña Emita y Paola (besos pa ti mi amor Cool ) salieron libres. Doña Ema alcanzo a vivir tranquilamente casi 3 meses mas. Increible pero muy, muy cierto, lo digo yo.

Y en cuanto al telefono... recien hace unos dias me entero de que a ella se lo habian robado en la playa Shocked y bueno, por esos inexplicables milagros de la vida cayo en mis manos, las correctas Cool . Por cierto, nunca lo vinieron a buscar...

Ahora, pues nada... solo me queda apoyar a mi chica en el dolor, dar gracias a Dios por todo esto y reflexionar... Ah, y dar gracias a Benq-Siemens Razz por estas fallas inexplicables que a unos le dan dolor de cabeza, y a otros como yo, fuerza para seguir luchando. Especialmente con este otro Siemens SL75 que me llego ayer... puxa la cosa complicada esta, el display aparece a la mitad, no puedo ver nada Laughing ...

Muchos saludos... ah y si alguien le paso algo parecido (no se, no se...) se agradece si quiere compartirlo. Perdon por el tremendo post, y Por su atencion, Muchas Gracias Cool .

seek&destroy

Mar Oct 24, 2006 2:46 pm

Impresionante!!! lo tuyo, solo hiciste lo que tenías que hacer.

andyvillalba

Vie Oct 27, 2006 7:14 pm

Estaba yo acostado en mi hamaca afuera, en el patio de mi casa (tenía la hamaca amarrada entre un gran árbol de tamarindos y una palma <de cocos> (una casa que rentaba, jeje). (yo soy médico y en ese entonces trabajaba en un poblado pequeño -léase rancheria como de 600 habitantes), y en la noche, como a eso de las 2 de la mañana, me despertó una sensación de cosquilleo en los labios, abrí los ojos; y ví inclinada hacia mí a una joven como de unos 18 años de edad; muy hermosa, con una flor (creo que una rosa) en la mano, y con ella me acariciaba los labios. Yo la vi, y enseguida me incorporé pues creía que habían traido a un enfermo a que lo atendiera a esa hora; debajo de la hamaca, en el suelo, tenía mi lámpara de mano. La tomé y la encendí; pero la muchacha ya no estaba. Me levanté y afoqué con la luz de la lámpara hacia todas las direcciones y no ví a nadie. Me levanté y anduve dando la vuelta a toda la casa y no había nadie. Me asusté y descolgué la hamaca y me metí a seguir durmiendo adentro de la casa. Al día siguiente, lo comenté en la cantina del puebo. Me dijo el cantinero que en esa casa se suicidó una joven como la que yo ví, porque su padre le prohibió tener novio, y ella estaba muy enamorada. Jeje, desde ese día me dió miedo seguir viviendo en esa casa, y mejor me mudé.
-Luego les cuento otras anécdotas que me han sucedio (porque estas cosas raras, me suceden con frecuencia. Y no sé a que se debe. saludos. Confused

romado07

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos