Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

seguro e extraviado

Mar Ene 16, 2007 9:34 pm

que tal, esta me paso ahorita, cuando uno ando desarmando, algun aparato electronico, a veces se te caen al suelo,tornillos, seguritos y demas menesteres, y uno anda buscando como loco hasta con un iman para que se encontrarlo; bueno pues yo estaba desarmando una copiadora y en los clutch traen unos seguritos en forma de una E, pues al quitarlo brinco el dichoso seguro, no se, pero hasta eschuche el sonido al caer al suelo del metal, pues como loco buscandolo, dije despues lo busco, ya mucho despues me agarre el cabello, jejej, pues ahi estaba el $%#$% seguro, jejej , como ven la risa que me dio, jeje por way.

ahuizard

Vie Ene 19, 2007 1:36 am

Me sucede que los dichos E-clip salen disparados y escucho el sonido de metal en el suelo (a proposito ..como escuchastes el sonido de metal si estaba en tu cabello jajajaja) y no veo a donde fue a parar.
Luego en mi casa encuentro el dicho clip en el ruedo del pantalon abajo jajajaja.

Ya no los busco tengo respuestos para eso.

ya me pasado que cuando paso el detornillador magnetizado por debajo de la copiadora me traigo pegado de todo menos el e-clip.

saludos Aram.

Luis
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
Vie Ene 19, 2007 4:43 pm

que tal amigos..

que curioso ,el lunes me paso exactamente lo mismo que al colega ahuizard ,solo que a mi si se me ocurrio buscar primero en el cabello ya que me a pasado antes , y no es que sea melenudo eh....... para situaciones como esta cargo en la maleta tornillos y seguros de todos los modelos y marcas ,ya saben que cuando se desarma de ves en cuando queda algun tornillo sobrante jejejeje

sasludos

ccarriza

Vie Ene 19, 2007 8:26 pm

Bueno Luis pues la verdad yo creo que fue sugestion, lo del sonido del clip, o a menos que tenga fierros en la cabeza, jejeej, de cual quier forma ya me corte el cabello ayer, poque si lo tenia un poco largo, y Christian jeje pues es la primera vez que me sucede, jeje ya me imagino esculcando el cabello jejeej van a creer que traemos piojos, si alguien nos ve.

ahuizard

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos