Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se murio...

Mie Ene 04, 2006 7:10 am

Empezaba a ejercer de tecnico en electronica aun estudiaba y al mi pequeño taller llego una señora con un tocacintas para reparacion. Al revisarla le note un pequeño agujero en la caratula de enfrente por arriba de las casetteras y le pregunte que es lo que habia pasado, a lo que me contesto que su esposo estaba escuchando musica y tomando cerveza el fin de semana anterior y al parecer una cancion no le habia gustado y le disparo un balazo a su tocacintas Very Happy .
Al verle por atras el agujero era mas grande y la bala habia destrozado la tarjeta por lo que era imposible repararla. Entonces le dije:
¡Lo siento mucho pero su radiograbadora ha muerto!

Juan Gonzalez

Mie Sep 13, 2006 4:17 pm

La electronica y la cerveza, no son buena mezcla...Razz

mag3584

Vie Sep 15, 2006 2:57 pm

JAJAJAJAJA!!!
que animal... la de casos asi que debe haber...
y con los partidos de futbol tambien

FeDe(BaHia)
Moderador
Mie Sep 20, 2006 6:47 pm

Realmente ocurren casos asi. Estaba un dia yo en el taller de un amigo, y llego el dueño de una tv preguntando si habia tenido reparcion la misma, y mi amigo le pregunto que si la tv se habia caido, porque tenia el chasis todo partido, la placa muy dañada, habia que hacerle multiples puentes etc., y el dueño respondio muy tranquilamente, efctivamente, estaba viendo un partido de futbol y se me ponia de vez en cuando una maldita linea horizontal brillante, era como si se partiera la pantalla en dos, y lo le pegaba!! y listo! volvia a funcionar , pero justo que se producia un gol, pufff, volvio a suceder, como lo golpie y no se arreglo, lo arroje por una ventana que da al patio se casa y entonces me fui a la casa de mi vecino a ver el partido!, conclusiones, el unico problema que tenia la tv era una soldadura partida en el ci de vertical!

daan

Dom Sep 24, 2006 6:47 am

me hizo acordar cuando vivia en un hotel , en el salon de estar habia un tv philips,(fue hace mucho, era a valvulas y con sintonizador rotativo) a veces se le iba la imagen y con un golpecito volvia, bueno muy a la noche estaban los que miraban tv desparramados en los sillones y para no levantarse, le tiraban un zapatazo.
una noche uno de esos comodos, agotados ya sus dos zapatos, tomo un cenicero de vidrio que habia en la mesita ratona y lo arrojo, pegandole en medio del tubo, al que destrozo completamente en medio de una explosion, conclusion, nunca mas hubo television en el hotel

pato

Lun Sep 25, 2006 7:46 pm

jajaja que animal!! jajajajaja....
un cenicerazo!!!

FeDe(BaHia)
Moderador
Mar Sep 26, 2006 6:52 pm

hola, les quiero comentar que hace tiempo me dieron un televisor a reparar, el cual se habia caido de la mesa donde estaba, por lo cual se partio la tarjeta, le puse unos puentes y listo, mas adelante me hablo la señora que si me interesaba la television, que la fuera a recoger porque se habia peleado con su marido y el televisor fue el que pago los platos rotos, asi que la recogi, se habia vuelto a romper la tarjeta, la volvi a reparar, quedo operativa y la vendi, primero cobre la reparacion y luego se me quedo el dinero de la venta, ojala hubiera mas clientes asi.[/b][/i]

Sae Alvarado

Jue Sep 28, 2006 11:22 am

Ja ja...me hizo acordar un caso de un cliente mío dueño de un supermercado allá por los año 78 o 79...Le gustaba mucho el whisky...dejaba a la mujer sola...y ella dejaba encendido el tv para no tener miedo y se quedaba dormida...LLego el loco de su marido, bastante chupado, y al ver el tv encendido le pegó un tiro con el revólver calibre 32 que llevaba siempre...jejeje
la cuestión que al otro día me llamaron para que me lleve lo que quedaba..
Arregle la placa (que por supuesto tenía un agujero) era un philips con placa vertical, le conseguí un tubo usado, y lo usé por varios años hasta que lo vendí.

Fernando Giachero

Sab Sep 30, 2006 11:55 pm

pal caso yo le ubiera metido con una escopeta del 12 por q con un revolver quedaba chico el agujerito !!!

jmz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos