NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab May 20, 2006 5:29 pm | ||
|
Siiiii!!!!! tiene un olor podrido barbaro. Le dije que la iba a ver y dentro de mi la risa,seguro que quedo algun pedacito de carne o algo en el desague, debe ser alguna boludez de esa. Llego a la casa, el olor a podrido que habia era te-rri-ble. Me puse a ver y nada encontraba el olor venia de atras hasta que encontre el causante de ese olor nauseabundo... Pueden creer, una ratita esta pudriendose entre la base del motor y el motor,no se como carajo se metio. Lo peor es que yo le tengo asco a las ratas asi que tuve que desirle a la dueña de casa que por favor la retire. Acnedota boluda pero entretenida.... Nos vemos |
||
| Lun May 22, 2006 11:35 pm | ||
|
A mi me paso algo parecido el año pasado. Fui a la casa de un cliente que tiene una 386 muuuuuy viejita y nunca la habian avierto, hasta el sello de la garantia tenia todavia. Cuestion que el rigido habia muerto, cuando la habri era una piedra de tierra y oxido (la cpu estaba en el piso, asi que imaginense como estaba de humedad) se me ocurre limpiarla por completo, la desarmo, limpio todo (me llevo un buen rato), me pongo a buscar el parlante interno de la compu, y para esto tuve que desmontar el frente, y mi sorpresa fue muy grande al encontrarme ,justo en el espacio que hay entre el parlante y el frente, el esqueleto de una rata, me agarro un asco y una gracia terrible. Cuestion que el esqueleto lo guarde de recuerdo. Es increible donde se pueden meter estos bichos. |
||