en un tiempo estaba trabajando instalando servicio de cable, el cliente realizo su queja al servicio telefonico asumiendo que el servicio de cable estaba deficiente por que los colores se veian horribles, entonces me envian a solucionar el problema cuando ingreso al domicilio de hecho que el televisor sus colores de veian horribles, el cliente critico que el servicio de cable era deficiente y que le habian malogrado el televisor, entonces odservo que el televisor estaba cerca a un horno microondas encima de una refrigeradora yencima de la tv un parlante y le pedi que si me permitia acomodar loa artefactos en otro sitio, cuando el tv estaba solo bueno se mejoro lo que pasa que los otros artefactos lo estaban magnetizando la pantalla y tambien le demostre con mi desarmador magnetico que el magnetizmo malograba la pantalla pasandolo por la superficie de esta, le recomende que lo llevara a desmagnetizar la pantalla pero el cliente me dijo que nuestra empresa tenia que solucionar el problema y llevarnos el tv a reparar le dije que lo llevaria que traeria un cochesito para llevarlo ala camioneta sali y no regrese jamas