Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Dic 06, 2006 7:18 pm | ||
|
La dejé sin messengre configurando el registro, restringí el acceso a ciertas páginas no debidas con el internet explorer y le puse contraseña. Así que como en todas las pcs está instalado el Real VNC, simplemente lo configuré para que no se retire el fondo de escritorio de la pc server y retiré el ícono del systray, en la pc viewer le puse el check a la opción View Only y así logramos que desde la pc de la jefa se vea TODO en la otra pc sin que nisiquiera el otro usuario se diese cuenta. Cuando le enseñé a usar el sistema este, por poco no sé qué me hace la tía Y así, me contó que la chica esta visitaba algunas páginas y luego las borraba de su historial Pero lo que no sabe es que me fijé las páginas que ella visitaba viendo los cookies que se guardan en su carpeta de usuario de windows, jejeje!!! Moraleja: Nunca subestimes a los usuarios, por más que creas que no saben mucho de informática. |
||
| Jue Dic 07, 2006 1:35 am | ||
|
la administradora de la red de uno de mis clientes pidio que le instalaran este programita y se entretubo un tiempo chismeando en las pc's de otros usuarios de la red ....todo fue muy gracioso hasta que un dia vio una conversacion algo subida de tono ....era el novio de la mismisima administradora charlando con otra mujer concertando una cita ..... ya se imaginaran el lio que se armo |
||