Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Ene 21, 2007 1:55 am | ||
|
para que se den una idea: el golpe que el tipo daba con su olor, era como haber sido el protagonista del rival de rocky balboa en sus 5 peliculas y haber perdido en todas, por la via del knock-out, no ha regresado el tipo por el taller, ni tampoco su señora p.d. yo creo que este tipo lo utilizan en los interrogatorios policiacos para que confiesen los criminales, a mi me hubiera hecho confesar en menos de 5 minutos que yo le vendi al tipo el arma con que mataron a abraham lincoln. (aunque no hubiera nacido yo todavia) |
||
| Lun Ene 22, 2007 12:20 am | ||
|
|
||
| Lun Ene 22, 2007 2:26 am | ||
|
Muy buena anecdota y me hizo reir mucho la parte de hacer confesar a cualquier criminal jajajajaj original...muy buena. Luis. P.R. |
||
| Lun Ene 22, 2007 3:49 am | ||
pato escribió:jaja, consejo para la proxima, debes hacer como la policia cuando le toca recojer cadavers viejos, un pucho (cigarrillo encendido ) en la boca y habla con el sin sacartelo, no hace falta que fumes, solo sostenlo en los labios. buen consejo no fumo pero voy a comprar una cajetilla y la voy a tener siempre a la mano para una proxima vez. saludos desde mexico |
||
| Lun Ene 22, 2007 8:50 pm | ||
|
|
||
| Lun Ene 22, 2007 10:06 pm | ||
|
|
||