Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

perfume

Dom Ene 21, 2007 1:55 am

hace como dos años llego a mi taller una señora de muy buen ver, bonita y de buenas formas, para que le reparara un televisor, al revisar el aparato le dije que pasara por el, al dia siguiente a recogerlo, que le costaria 150.00 la reparacion, a lo que me comento que ella no podria pasar, que su marido iria a recogerlo (lastima) Sad al otro dia por la tarde mi chalan (ayudante) y yo empezamos a oler un perfume que por aca le decimos PASOCU o sea PAtas, SObaco, y CU...lo que me sorprendio es que era el marido de la señora, que lo olimos antes de que entrara al taller, el olor nos lastimaba la nariz a un grado de dolerte, pues total que iba a recoger su tv, le entregue su tv como de rayo para que se fuera, pero el tipo al pagarme la reparacion, me pago con un billete de 200.00 ! y yo no tenia cambio ¡ le di 100.00 pesos y le dije que asi estaba bien, (lo que queria era que se fuera) enseguida se puso a hacerme 1000 preguntas acerca de su tv, yo ya no soportaba mas su peste y le dije entonces que su tv no tenia garantia porque habia usado piezas de medio uso y que no me lo volviera a llevar porque me habia costado mucho trabajo conseguirlas nuevas (por aca las partes de medio uso a veces valen mas que las nuevas) y que debido a esto yo no pude obtener ganancia de la reparacion, que lo llevara a otro taller si queria.
para que se den una idea: el golpe que el tipo daba con su olor, era como haber sido el protagonista del rival de rocky balboa en sus 5 peliculas y haber perdido en todas, por la via del knock-out, no ha regresado el tipo por el taller, ni tampoco su señora Sad como decimos por aca ! que suerte tienen los que no se bañan ¡ lo que no logro entender es como su mujer soporta esa peste. un saludo desde mexico.
p.d. yo creo que este tipo lo utilizan en los interrogatorios policiacos para que confiesen los criminales, a mi me hubiera hecho confesar en menos de 5 minutos que yo le vendi al tipo el arma con que mataron a abraham lincoln. (aunque no hubiera nacido yo todavia)

doroteo arango 1

Lun Ene 22, 2007 12:20 am

jaja, consejo para la proxima, debes hacer como la policia cuando le toca recojer cadavers viejos, un pucho (cigarrillo encendido ) en la boca y habla con el sin sacartelo, no hace falta que fumes, solo sostenlo en los labios.

pato
Moderador
Lun Ene 22, 2007 2:26 am

JAJAJAJA
Muy buena anecdota y me hizo reir mucho la parte de hacer confesar a cualquier criminal jajajajaj original...muy buena.

Luis.

P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
Lun Ene 22, 2007 3:49 am

pato escribió:jaja, consejo para la proxima, debes hacer como la policia cuando le toca recojer cadavers viejos, un pucho (cigarrillo encendido ) en la boca y habla con el sin sacartelo, no hace falta que fumes, solo sostenlo en los labios.

buen consejo no fumo pero voy a comprar una cajetilla y la voy a tener siempre a la mano para una proxima vez. saludos desde mexico

doroteo arango 1

Lun Ene 22, 2007 8:50 pm

bueno en realidad es pacuso, noo!!??

ahuizard

Lun Ene 22, 2007 10:06 pm

si es pacuso, pero si te das cuenta siempre en mexico decimos la leperada al ultimo y si ponia pacuso no iba a concidir el orden de las palabras PA... tas, CU...lo, SO...baco y no se que tan familiarizados esten en otros paises, con nuestra forma de hablar, no era solo para los mexicanos el post.

doroteo arango 1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos