Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

penan en las cabinas?

Mie Oct 11, 2006 7:04 pm

hace poco fui a arreglar una computadora de una cabina (dias de mucho estres por problemas y todo eso) pero mientras terminaba dse colocarla en su sitio y conectar los cables se prendieron como por arte de magia 4 computadoras q yo ni habia tocado........pregunta ¿estoy loco y yo los prendi y no lo recuerdo o... penan(osea de fantasmas pues? hay alguna razon logica???????????? Rolling Eyes

joselito666

Sab Oct 14, 2006 5:19 pm

que tal ...

mira me dedico a la reparacion de copiadoras y hace muchos años me quede en el taller de la empresa conversando con el mas viejo del taller que nos conto que en la noche ocurrian cosas extrañas ,ruidos y quejidos inexplicables ,esa noche me quede con otro compañero hasta muy tarde armando un equipo cuando en eso se empesaron a escuchar pasos en el altillo del taller ,nerviosos subimos las escaleras cuando pummm.. tremendo ruido nos hizo salir corriendo y no paramos hasta llegar a la garita del vigilante ,asustados no regresamos al taller a apagar las luces ,ni a cerrar puertas ,ni a sacar maletas y hasta los sacos se quedaron hasta el lunes ,nunca supimos que fue lo que causo tanto alboroto

ccarriza

Lun Oct 16, 2006 3:18 am

con solo ver tu nick,diria que es normal jua jua[/b]

danyuito

Jue Oct 19, 2006 10:18 pm

vino algun familiar mio a visitarme entonces Twisted Evil Cool

joselito666

Vie Oct 20, 2006 5:07 am

me hiciste acordar,en el ultimo año tuve tres tv con una falla para mio Shocked los colores se veian invertidos y tuve que cambiar (cruzar) las conexiones al trc para normalizarlo,solo en el ultimo que era un tda8361 tuve una explicacion a medias y es que un error de fase haga que aparezcan el azul y el verde casi invertidos,para los otros casos todavia me rasco la cabeza y es que hasta donde se,deberian haberse cambiado internamente las salidas RGB y eso no es posible ...¿o si? si alguien conoce una respuesta,se lo agradeceria.saludos

danyuito

Sab Oct 21, 2006 8:39 pm

este debe ser la parte del foro destinada para sucesos paranormales, haber quien se anima a comentar sus sucesos Cool

joselito666

Dom Oct 22, 2006 11:44 pm

joselito666 escribió:este debe ser la parte del foro destinada para sucesos paranormales, haber quien se anima a comentar sus sucesos Cool

Pongo el mio justo aqui arriba, aver que opinan Cool . Aunque no lo crean, es un Caso de la Vida Real. Leanlo y me dicen que tal... por cierto, tambien tengo el "don" de encender a distancia ciertas cosas, microondas, luces, mujeres jeje ...

seek&destroy

Vie Nov 03, 2006 5:56 pm

yo tengo un par de anecdotas paranormales...

un dia en donde trabajaba (una escuela de compu) tenian sus instalaciones en una casa tipo colonia, bueno el chiste que muchos decian que "espantaban" en la noche... la primera vez que me quede (solo por cierto) entre ir a un salon y otro deje justo en medio de la mesa un par de pinzas y desarmadores, cuando salgo de donde estaban asi sin motivo cayeron al suelo y asi varias veces hasta que fastidiado llegue y tome el par de desarmadores y los azote contra la mesa, lo chistoso es que hago eso y se va la luz... pero lejos de asustarme me acabe de enca.... por que tenia muchas cosas que hacer y a ciegas esta muy dificil hacerlo... asi que nuevamente azoto los desarmadores contra la mesa y ohhhh se prenden las luces nada mas sin pensarlo dije "ya nos vamos entendiendo fantasmita" a lo que alcence a escuchar como cuando un niño arrastra los pies pues se va regañado como algo salio por la puerta...

y... tengo una suerte para esas cosas... en 1999 donde vivo hubo un temblor trepitatorio/onduladorio combinado; en la casa de mis padres estaban construyendo estabamos comiendo pero el albañil ya se disponia a volver a sus labores, cuando toma su cincel y marro y golpea sobre una viga de concreto, de repente se mueve todo y lo primero que pienso... ops creo que esta muy fuerte el albañil... fue el primer "jalon" del temblor, pero cuando veo que el albañil hecho una saeta se baja de su escalera y se va corriendo a donde no haya nada (paso tan rapido todo) cuando se "suelta" el temblor con toda su intensidad... y "papacito" para que tienes los pies... correle que esto se puede caer...

digo, me pregunto si a mi solo me pasan esas cosas... (jajajaja me quejo de las "negativas" pero de esas positivas donde solo hay gozo y placer no, la verdad no...)

y ya la ultima, que si tiene que ver con compus... he comprobado que los fabricantes les ponen sensores a sus componentes... cuando mas prisa y nervios tienen tus trabajos se hechan a perder como por acto de brujeria...

Naveganteth

Vie Nov 10, 2006 6:45 pm

si, si, que si, la gente tiene guasa.

juamalcon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos