Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc con "dvd" para peliculas

Mar Jul 17, 2007 4:40 pm

Cierto dia un cliente me dijo que le vendiera una computadora "basica" asi que le vendi lo mas basico que pude pero nuevo asi que prepare una P4, 256RAM, Disco 80GB, CD-ROM monitor de 15". bueno la prepare y todo y se la entregue al cliente. como a la semana me dice el cliente que queria ver peliculas en dvd y si podia verlas en la computadora y yo le dije que en realidad en la maquina que le vendi solo necesitaba un lector de dvd pero le salia mejor un quemador de dvd para el hijo que se lo estaba pidiendo asi que le di el precio y creo que no le gusto y me dijo que un amigo le venderia un dvd a un precio bastante bajo, bueno yo le dije que no habia problema.

Bueno al dia siguiente me llama en la mañana para decirme si podia conectar el dvd y yo le dije que con gusto y me dirigi a su casa para instalarlo cuando llegue me dispuse a desarmar la pc mientras el iba a sacar el dvd del cuarto por que "la caja era grande" y comnze a sospechar algo raro cuando para confirmar el señor me pone a la par un aparato de dvd casero y me dijo "mire yo la verdad no pude ver adonde se conecta esta cosa" y trate de contenerme para explicarle que con esa cosa no iba a poder quemar nisiquiera ponerlo dentro del pc como el queria, al final cuando me subi al carro mientras manejaba tube que detenerme para poder parar de reir por que casi me accidento jajaja

Hugo Marroquin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos