NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Feb 03, 2008 3:43 pm | ||
|
Se preguntarán por que puse epilepsia bueno fue lo primero para describir el síntoma "actual" De mi PC. Me encantaría que alguien me pudiera ayudar les contare la historia de lo sucedido y del por que creo que mi PC se quemo (placa). resulta que deje mi PC prendió en la tarde mientras salí de paseo, mi padre debía soldar una portón por lo que usa una soldadora , de esas eléctricas que no debes mirar cuando salen chispas, según el no se corto la luz pero si dijo que algo raro paso (se les apago el soldador y al revisar los swith de la corriente estaba bien y la radio que estaba prendida funcionaba bien ) al volver note que los paginas que tenia abiertas no estaban deduje que se les corto la luz y se reinicio hasta ese momento ningún problema, luego de revisar un juego que había descargado mientras no estaba, ejecute el juego cuando de pronto empezó a pitar, decidí reiniciarlo y al iniciar nuevamente lo note que al mover el Mouse había un intervalo de tiempo en que se pegaba durante menos de un segundo pero era constante reinicie nuevamente y funcionaba sin embargo luego de apagar el equipo al estar guardando la configuración del sistema emitió un pitido largo como cuando los signos vitales de una persona se detienen, entonces presione reset y lo apagué enseguida bueno paso un rato y al tratar de prenderlo la disquetera sonaba cíclicamente al igual que la luz de mi Mouse parpadeaba al mismo ritmo (como si convulsionara o tuviera un ataque epiléptico jajaja). Bueno asustado lo desarme entero, no había olor a quemado probé con otra fuente y, nada pero al desconectar mi disco duro encendió pero de pronto bang un chispazo salio de la nada , en ese momento sudado por todas partes revise la placa y nada se veía quemado y al armarlo decidí enchufarlo y comenzó a convulsiona sin arrancar no responde nada ni la pantalla tiene señal ni el botón de encendido lo detiene Se que en el momento del chispazo no había ninguna variante además de la desconexión de el disco primario Bueno eso me sucedió ayer trate de hacer la historia mas interesan de lo común para quien la leyeran entera Bueno me gustaría saber que sucedió en realidad, si es que tiene solución y hay que reemplazar algo que me recomiendan A continuación les dejo algunas de las especificaciones del PC si alguien leyó todo esto de antemano muchas gracias intel desktop board d865gbf fuente de podes de 300 w video ati 9600 all in wander disco duro ata prosedador intel pentium 4 de 2.8 ghz |
||
| Dom Feb 03, 2008 4:07 pm | ||
|
si quieres realizar una consulta debes hacerla siguiendo las pautas indicadas en el reglamento, debes indicar problema, configuracion y requerimiento y un titulo que represente el problema,recuerda que yoreparo.com es un foro tecnico |
||