Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ondas marinas

Dom Mar 05, 2006 12:41 am

esta anecdota la escuche de un cliente amigo.
tenia el tv mal. no sintonizaba bien; llamo a un tecnico (no se, recibido de bestia) ,lo miro y este le dijo que como estaba frente el mar,
....las ONDAS MARINAS le hacian interferencia en la antena...!!!!!!!!??????

otro: ( esto lo escuche yo personalmente en "la casa del control remoto"aqui en montevideo)
un cliente le pregunto al "dueño del local" cual era el problema de la falla de su control remoto y este le contesto:
-.....es que se le rompió el eje de la bartalica.

Despues de esto es como para que no duduen de la experiencia de un tecnico......ja,ja,ja,ja

curly

Mar Mar 07, 2006 8:39 pm

JUAAAAAAAAA:

Cada vez hay mas, son terribles x dios!!!

salu2. Emiliano.

gamba47

Mie Mar 22, 2006 2:23 am

También escuché decir que se rompió el condensador de flujo!!!! JA JA JA!!! te cagas de risa si escuhas decir eso al vendedor o tecnico frente al cliente, como haces?!?!?!?

DAniel

kombi125

Lun Mar 27, 2006 3:02 am

Es que hay cada tranfuga por ahi....ja,ja,ja,ja,ja

Esta me la conto un ex profesor mio de elctronica,
un tecnico de la epoca de los tv valvulares que los reparaba solo con un par de destornilladores ( sin tester ni cosas raras) ;

hacia corto entre los terminales de las valvulas y segun el color y la intensidad del chasquido del corto decia:
Chispa buena..... estaba todo bien
chispa mala.... habia problemas pcerca de ese lugar..

se imaginan al tipo en un service a domicilio haciendole unos cortos machazos al tv y diciendo.. chispa buena , chispa buena, chispa mala... Shocked Shocked Shocked
lo peor de todo es que los arreglaba...ja,ja,ja,ja,ja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

curly

Lun Mar 27, 2006 3:30 am

Bueno, pero estupido no era, al menos no probaba la chispa con el dedo JA JA JA!!!

kombi125

Mar Mar 28, 2006 3:18 am

JA,JA,JA,JA Very Happy Very Happy
NO, SE VE QUE SABIA BIEN DONDE METÍA LA MANO.....
YO EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZO CON LA TECNICA DE LA "PATADA"...
...CUANDO LOS TV,S ME TIENEN 3 HORAS SIN FUNCIONAR LOS AGARRO A PATADAS ... ...EN UNA DE ESAS SE ARREGLAN SOLITOS....
JE,JE,JE,JE

curly

Mar Mar 28, 2006 3:27 am

JA JA, Twisted Evil la verdad es que a veces te dan ganas de agarralos con un martillo a los guachos cuando se resisten! Very Happy

Saludos, Daniel.

kombi125

Mar Abr 04, 2006 2:38 am

Ja ja ja ja es cierto, dan ganas hasta de tirarlos por la ventana cuando no se dejan reparar je je je. Very Happy

rolotech

Dom May 28, 2006 12:15 am

jejejej, si yo no teno instrumental sofisticado pero tengo tres masas de distintos pesos para agarrar los televisores aguascasos en caso de que no tengan reparacion jajajajaaj.

optoacoplador

Sab Jun 03, 2006 5:55 pm

jajajajaa...

la vdd, es q a veces la presion de estar con el cliente y que la cosa esa no se deje reparar hace q digamos cosas q ni al caso Confused , por ejemplo soltarle un rollo tecnico, pero las ondas marinas???? jajajajaajaj
y los mazos funcionan solo si el equipo es nuestro por ejemplo mi pc entiende a cachetadas jajaja pero si le suelto unas buenas a la pc del cliente como me ira?jajajajja

RichardMX

Lun Jun 05, 2006 1:26 am

entonces la cosa serìa decirle al dueño que le pegue él, no sea que el aparato se ofenda y no quiera funcionar mas.....
ja,ja,jaja

otra que me paso es que me trajeron un horno microondas y el dueño me dice que lo llevo a otro tecnico y le habia dicho que se le habia quemado el "electron".... ....yo me mordia para no reirme!!!!

se ve que el tecnico le dijo el magnetron y él entendio cualquier cosa...
.....ese es el problema de aveces querer dar explicaciones muy
" tecnicas" y la gente te dice cualquier disparate.
Minguito es un poroto al lado de estos......je,je,je,je,je,je......

curly

Dom Jun 11, 2006 11:04 pm

curly escribió:Es que hay cada tranfuga por ahi....ja,ja,ja,ja,ja

Esta me la conto un ex profesor mio de elctronica,
un tecnico de la epoca de los tv valvulares que los reparaba solo con un par de destornilladores ( sin tester ni cosas raras) ;

hacia corto entre los terminales de las valvulas y segun el color y la intensidad del chasquido del corto decia:
Chispa buena..... estaba todo bien
chispa mala.... habia problemas pcerca de ese lugar..

se imaginan al tipo en un service a domicilio haciendole unos cortos machazos al tv y diciendo.. chispa buena , chispa buena, chispa mala... Shocked Shocked Shocked
lo peor de todo es que los arreglaba...ja,ja,ja,ja,ja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

sabes que si, se reparaban asi, cuando yo comence a trabajar en un taller, el dueño (un italiano buenisimo) reparaba asi, para embromarlo cuando encontrabamos una radio tirada en la calle, por que las comenzaban a reemplazar por transistores, el ayudante del taller le decia que era de su abuelito (italiano tambien) y este hombre en pocos horas sin tester alguno, solo chispeando la ponia en marcha nuevamente. ja si hubiera sabido que le hicimos reparar varias radios encontradas en la basura, el tano nos mata.

pato
Moderador
Mie Jun 14, 2006 8:28 pm

mira vos...!!! Surprised no soy el unico que conoce esa anecdota.....

..y eso que yo llegué a pensar que podia ser un bolazo que nos habia contado el profe... ja,ja,ja,ja,ja

..TECNICOS ERAN LOS DE ANTES...!!!! ...ja,ja,ja,ja,ja,jaja Laughing Laughing Laughing Laughing

curly

Sab May 19, 2007 11:29 am

Bueno esta es mia.

Le dije a un cliente que le habia cambiado el diodo zener de la llave del coche , menos mal que no tenia idea. evidentemente lo que le cambien fue el diodo led.

esas cosas tambien pueden pasar cuando el cerebro patina, pero la verdad es que quedas muy mal.

Un saludo

TENSI

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos