Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No volvi mas

Jue Dic 22, 2005 10:46 pm

Un dia como cualquiera me llamo una clienta que vive a dos cuadras de mi casa para que le revise un tocadiscos combiando gigante que tenia en el living, era una mujer separada de unos 50 años, luego de revisarselo le comento que tiene que cambiar un par de transistores en la salida de audio y en ese momento creo que le dije algo asi como 40 pesos mas o menos, entonces me dice si me puede pagar de otra manera, y le pregunto (como un boludo) ¿De que manera?; me dice: IMAGINATE

No volvi mas.

moonblack

Lun Feb 20, 2006 5:21 pm

Te cuento una, un dia una amiga me llamó para que le viera el tv que estaba trabajano mal,me llevo a la casa en hora de almuerzo ,como no tenia tanto tiempo me dejo la llave y que cuando terminaba pasara a dejarla la llave,bueno asi fue,ya enfrascado con el tv escucho algo el baño,esos ruidos,como alguien haciendo, que va no podia consentrarme espere que saliera la persona al rato sale una abuelita de como 80 años con un pedaso de consalador, me dice pense que estaba sola. mihijito .Hasta la fecha no le contado a la nieta, porque no le repara el tv ese dia.

Invitado

Dom Mar 05, 2006 1:27 am

hablando de consoladores,
una vez me llego un tipo que es dueño de un sex shop y me dijo si sabia reparar vibradores personales... ... risas de pormedio, le pregunte como era el asunto ( yo pensaba que eran nuevos y sin uso, con fallas de fabrica) y me dijo que varios de sus clientes querian repararlos porque hbian dejado de funcionar....

...mas alla del asco me paso por la cabeza el tema del sida y le dije que ni por todo el oro del mundo.

ademas que le digo a mi mujer cuando vea toda esa coleccion en el taller???

--querida este es el motivo por el que llego tarde en la noche?????

JA,JA,JA,JA,JAJA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

curly

Mar Mar 14, 2006 4:51 am

JAJAJAJAJA Terribles las anecdotas...
jajaja

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos