Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no creo que el agua sea mala en electronica

Mie Oct 31, 2007 12:39 pm

durante muchos años mi padre limpio equipos electronicos con agua (radios y tvs), eran equipos de la casa o de vecinos, el nunca tuvo el minimo conociminento de electronica, pero siempre ha dicho "si no se arregla por lo menos queda limpio".
eso si siempre los dejo secar muuuy bien.
SALUDOS DESDE MX.

cemonosa

Sab Nov 03, 2007 10:44 pm

durante algunos años trabaje en una compañia electronica y las tarjetas las lavabamos con agua desmineralizada
eso si, teniamos un cuarto caliente donde las dejabamos secar y nunca dieron problemas.
hace un par de meses un amigo que repara impresoras me hacia esa sugerencia: lavalas con manguera y brocha, dejalas secar al sol y no te dara problemas...
solo una vez lo hice, sin problemas...
yo he dicho muchas veces esa frase " limpio aunque no trabaje"
saludos

carlosr

Dom Nov 04, 2007 11:25 pm

igual supe de un individuo que le gustaba jugar a la ruleta rusa y nunca se le habia disparado el arma, bueno, solo una vez, la ultima.

Sae Alvarado

Lun Nov 05, 2007 1:47 am

Sae Alvarado escribió:igual supe de un individuo que le gustaba jugar a la ruleta rusa y nunca se le habia disparado el arma, bueno, solo una vez, la ultima.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
asi son las reparaciones como el de la ruleta no vienen mas
no es por que el aparato funciona bien

pato
Moderador
Jue Nov 08, 2007 5:54 pm

Sae Alvarado escribió:igual supe de un individuo que le gustaba jugar a la ruleta rusa y nunca se le habia disparado el arma, bueno, solo una vez, la ultima.

Las placas mucha veces deben ser lavadas para su buen funcionamiento, por lo que existen varias tecnicas y equipos para esto, pero imaginate tener que desarmarla toda para poder hacerlo.

Entonces el lavarla no es el problema el problema es cuando se trata de encerder y las placas estan humedas, eso si recomiedo quitar condensadores y bobinas, siempre acumulan humedad.

max_saeta

Vie Nov 30, 2007 2:54 am

En un paseo al aire libre llovio y mi mochila con mi wallkman se embarro entera. Entonces lo unico que me quedo fue lavar el wallkman desarmado con agua (que era bombeada desde una vertiente hasta los baños pero no traia cloro ni nada) y jabon. Lo deje secar 1 dia y despues limpie los contactos con una lima para las uñas de una amiga.
todabia funciona pero prefiero el alcohol para esas limpiezas.

Saludos

Seba_2137

Dom Dic 02, 2007 3:04 pm

Seba_2137 escribió:prefiero el alcohol para esas limpiezas.Saludos

A excepcion de los lentes opticos de cd, tambien prefiero el alcohol. Algunos lo prefieren para beber, yo lo prefiero para limpiar.

Fofo almarales

Mie Dic 12, 2007 11:16 pm

bueno mientras sea con los equipos desconectados lavalos como quieras secalo al sol y ya ... creo que son compatibles...

saludos
chuchorangel

chucho rangel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos