Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun May 23, 2005 7:03 am | ||
|
Les contare que en la empresa se vendio un equipo completo Compaq. asi que lo fui a instalar, el equipo era para una pareja de esposos de la tercera edad que su hijo estaba en francia y que les habia dicho a sus papis que se compren un computador y que el se comunicaria por ese medio con ellos.. y que compren un equipo de marca para que tengan los menos problemas posibles..y asi fue... lo instale le dije que como debian operar hicimos una pequeña prueba de coneccion con otro usuario agrege a su hijo en su lista y bla bla bal.. termine la instalacion total que al mes me llaman los señores por que algo no andaba bien con su equipo... total que fui a ver que es loque pasaba y se le habia dsconfigurado el msn. cuando nuevamente lo configure su hijo estab en linea y yo me hice a un lado para dejarloconversar .. y grande fue mi sorpresa que cada vez que hablaba el caballero el mouse lo acercaba a su boca... ¿¿¿?plop??¿¿¿¿ sutilmente le dije que no era necesario hacer eso porque el microfono estaba en el monitor... y que era ese orificion que ve en la parte superior. su esposa se mato de la risa.. y le dijo " ya vez que no sabes nada de computadoras y ami ni me deja hablar" ,, me dijo.... el señor se puso rojo y yo no sabia como salirme.. para reirme... la unica salida que dio el caballero , que su hijo le habia dicho que no lo escuchaba bien y que se hacerque un poco mas al microfono ,, y que era el unico aparato chiquito que tiene un cabley el penso que el mouse venia con microfono. fue una anecdota.. muy buena.. pero ahora el caballero aprogresado bastante ya que saca mejor su presupuesto del mes en excel y prepara sus cartas en word y me dice que quiere aprender ha hacer paginas web porque ha visto una pagina de una familia y que le ha gustado bastante.. Como dicen uno nunca deja de aprender verdad..... |
||
| Mar Oct 25, 2005 1:45 am | ||
|
|
||
| Mie Oct 26, 2005 10:04 pm | ||
|
jaja! |
||
| Sab May 27, 2006 1:53 am | ||
|
ya que siempre anda molestando por ay suelto |