Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor Con Virus!

Sab Ago 20, 2005 10:34 am

Esta anécdota es reciente

repare un monitor de 17" y lo tuve varios dias en Prueba

despues de las pruebas pertinentes

y dejar todo listo lo lleve de nuevo a su Casa,

Era de una Chica Joven, con un hijo ,
bonita su sala,

Y a los DOS dias me LLamó para Decir que el Monitor Tenìa Virus.

yo pense, algun problema con el CPU,

y me dijo SI estan saliendo en la pantalla y caminan,

.- yo pense que debia de ser un tipo de screen saver
o algo similar, a los virus de 95 que se trababa la p.c
con un screen saver de truco.

has que me dijo que salian por los Lados y tenian 6 PATAS !!!

eran CUCARACHAS !!

pense que habiamos descubierto el primer Virus Biológico, pero no

tengo un problema de Cucarachas en mi taller.

Me dio mucha pena y risa al mismo tiempo.

la moraleja es

Desinfectar los aparatos cuando llegan y cuando salen

( para que no se lleven mi ganado )

je je je Saludos a Todos.

Como acabaremos con las cucarachas ?????????????????

MARTE

Sab Ago 20, 2005 4:07 pm

Very Happy jajjajajaja muy buena amigo si es cierto de los bichitos que trae cada aparato me a llegado a pasar que mi taller se infecte de estos bichitos tan molestillos pero bueno quien sera quien no salve de estas cosas, jajjaja

deivymx

Dom Ago 21, 2005 12:17 am

Juassssssss ta buenisimo eso
Me hiciste acordar cuando era pendejo y teniamos un televisor cajon de madera inmenso un dia cuando todos se fueron a dormir , apague todas las luces y me quede quietito en un sillon mirando , y ahi vi como entraba una laucha del fondo de casa y entraba al aparato , tenia nidito y todo la guacha y encima con todas las valvulas que tenian esos tele no se quedaba pegada
Un saludo

corrientecontinua
Moderador
Mie Ago 24, 2005 5:47 am

jajajaja espectacular, la verdad muy buena anecdota...
les tenias que pegar con el CD del norton para matar esos virus!

FeDe(BaHia)
Moderador
Mie Ago 24, 2005 11:24 am

Embarassed
aun no termina la anecdota de las cucarachas , ya que me quedaron a
deber una parte $$
y creo que se la quieren quedar por el insecticida que usaron

Yo les deberia cobrar por mi "ganado" Arrow
ja ja ja ja

por si fuera poco mi CPU se Infecto de estos Bichos

cerca del disipador del procesador tenian su casa de veraneo

las desgraciadas,

no me anime a hecharles insectidida directamente sobre la placa

aunque sea de aceitoso,( no vaya a dejar algun sedimento)

asi que me arme con el WD 40
( que es hecho a base de petróleo tambien)
y funciono la idea ,
se murieron todas y deje la placa limpiecita,

y con aceite WD 40, espero que no se vuelvan a meter

revise la fuente pero parece que no les gusta el ventilador

ya que no encontre señas de que hubiera habido Cucas ahi.

Seguimos en Pie de Guerra contra las cucas !!

MARTE

Sab May 27, 2006 2:07 am

yo cuando abro un aparato y vienen con cucarachas me dan arcadas
y no puedo reparar nada ,despues de unos dias cuando ya no estan mas
las cucarachas continuo con mi labor y por el mal momento le cobro el 50% mas (por mis arcadas) asta llege a vomitar en mas de una ocasion
y no joda

gustavocof

Sab May 27, 2006 3:54 pm

JAJA!!Muy buena anécdota.

El-NoXa

Sab May 27, 2006 10:30 pm

JAJAJAJA si ha mi me han traido varios equipos llenos de cucarachas, lo peor de todo que 2 eran unas radios que usaban en la cocina de unos restaurantes de la zona y bien de categoria que decian ser los lugares esos.
Los aparatos estaba infestados de cucarachas es mas las fallas estaban causadas por los insectos, parlantes comidos y las heces de las cucarachas habian echo fallar lo Switch de encendido y seleccion de bandas, no me olvido mas fue mas trabajo desinfectar las radios que otra cosa.

optoacoplador

Vie Jun 02, 2006 3:45 am

me toco desarmar algunas pc con nidos de lauchas adentro, para colmo le tengo fobia a esos bichitos!!!por lo que la limpieza fue parado arriba de una silla, con mascara y guantes JA JA!!! Laughing

Y un gitano me trajo un tele que estuvo no se cuanto tiempo al lado de alguna estufa o fuente de calor por que estaban trodos los plasticos deformados, adentro encontre cagadas de lauchas, mugre. hojas secas, pelos, palitos (y lapices y lapiceras por que le faltaban los botones), toda la placa meada por las lauchas. Al sintonizador le habian arrancado la f
icha de antena. Al plastico que bordea el tubo le faltaba un pedazo (seguramente de un golpe), botones ninguno, control remoto años ya que no existia mas, enchufe como de tres metros y 15 cables distintos añadidos y con los cables pelados. El tubo una mugre, no pasaba casi la imagen y adentro la placa quebrada y unida en varios lugares. En fin, le volvi a poner la tapa con sus dos unicos tornillos p/destornillador plano y lo devolvi diciendole que no lo podia arreglar por que me superaba la falla. (por no decirle que me supero el asco!!!)

Saludos, Daniel.

kombi125

Lun Mar 12, 2007 9:59 am

Dos años despues de esa terrible anécdota.

aun no me recupero Smile

dificiles de erradicar los bichitos esos,

mi madre compro un insecticida que es a base de polvos

leche en polvo y azucar glass , acido Bórico .

todo eso se mezcla y se hace una pasta y se pone por donde pasan los bichos estos ,

gracias a eso ya no tengo cucas por aqui ( bueno no muchas )

En una Ocasión me trajeron un Organo de un restaurant

infestado de cucas , me costo mas trabajo limpiar
todos los controles y switches ,

que cambiar el control de volumen abierto que era la falla
principal. Shocked

MARTE

Vie Mar 30, 2007 12:18 am

muy buenas anecdotas ! a mi un dia me traen una balanza electronica de la rotiseria mas elegante de la ciudad y antes de desarmarla alcance a divisar 2 antenitas que me saludaban desde el visor... y me la vi venir ... la abri afuera y no puedo explicar cuantas habia !!!! cientos y no les cuento las que llegan desde ese lugar montadas en hornos a microondas,cortadoras de fiambres y hasta en los telefonos ... siempre que traen algo de ahi les juro lo abro en la vereda...malditas cucarachas!

walo322
Moderador
Sab Abr 14, 2007 6:54 pm

hablando de balanzas.

Tengo un cliente que tiene una venta de pollos frescos, la primera vez que me trajo su balanza, le quite la plataforma y para muy sorpresa mia
esas condenadas se me subieron por todas partes y comence a saltar brincar sacudirlas y hasta sali corriendo, desde alli en adelante siempre las coloco al aire libre y les echo insecticida antes de comenzar a trabajarlas.

Estas chiripas (cucharas de las chiquitas) son el primer enemigo de las balanzas comerciales, mean las placas y se comen las galgas de las celdas.

max_saeta

Sab Abr 14, 2007 9:07 pm

con el comentario de max me hizo recordar cuando recien empece a reparar basculas, mas que reparar adivinaba las fallas, porque no habia mucha informacion. repare unas basculas que estaban infestadas de estos bichos. lavando y desinfectando todas las basculas y recomendando que tenian que fumigar el local y que no tendrian garantia si volvia a encontrarlas igual, pasaron unos seis meses y me traen una bascula del mismo cliente la reviso y concluyo que era la celda dañada cambio la celda, cobro, el cliente paga. tiempo despues por no dejar habro la celda le quito la cinta transparente que habia puesto para que no se metieran las cucarachas, y oohh estaba una cucaracha grandototota de color blanca y no se podia mover. retiro la cucaracha limpio bien la celda la reviso y la celda funciona... la cucaracha me habia dado a ganar una celda y el costo de la mano de obra por cambiarla desde ese momento las cucarachas, ratas, grillos, viboras, pajaros y cualquier animal que cortocirquitea los aparatos que yo reparo son mis amigos y no les tengo ni asco ni miedo son mis [b]kamikazes jejjeejejj [/b]saludos desde [b]mexico[/b]

mariogzz

Mar Jun 05, 2007 8:54 pm

que buena seccion.- la verdad vale la pena todo sea por aprender nuevos tip´s.

a mi lo que ha funcionada muy bien, despues de fumigar las basculas de dos a tres dias continuos, se procede a repararlas.- y antes de entregarlas con el cliente, les coloco sobre la tarjeta madre, celda etc.-
polvo de gis chino, o algun fumigante en polvo., esto me ha funcionado muy bien, al menos las que quedan por ahi escondidas salen en poco tiempo, o las que quieran entrar se mueren, .- cuando regresan traen menos cucas, que la primera vez.- ojala les sirva esto

chinchulin

Mie Jun 06, 2007 11:37 pm

teoria no. 1: puede ser que a los bichos les guste la electronica y se metan a curiosear, acuerdense de el lema de nuestros inicios(echando a perder se aprende) y ¡sopas¡ la cagan.. literalmente hablando (asi como nosotros pero en sentido figurado)

acapulques

Mie Ago 01, 2007 10:26 am

Hace un tiempo trabaje en una empresa de fraccionamiento y venta de comestibles, donde me vi asaltado (literalmente) por cucarachas y lauchas, asi que descubri que no podia combatirlas con veneno en aerosol, por el olor que deja, y descubri, por casualidad que el producto que uso, en aerosol spray, para limpiar plaquetas "Contactmatic" las mata instantaneamente por contacto, pero como se evapora casi instantaneamente, no produce efecto residual, asi que opte por ponerles en "bolsas" hechas con medias de lycra de mujer unas cuantas bolitas de antipolilla "Naftalina" de lavanda, asi no entran a las PCs ni Impresoras, ni el "aroma" espanta la clientela.

Para otros lugares, uso un veneno potente, que compre hace años, llamado Parathion, de efecto residual de 50 años (Cincuenta), lo diluyo con Trementina (http://es.wikipedia.org/wiki/Trementina) y le pongo 1cm3 en un pad de fieltro (de los que usan las impresoras para absorber la tinta que chorrea) que previamente atornille al gabinete del equipo, asi NUNCA mas hay bichos, pero es algo peligroso si te cortas con el borde del gabinete o te lastimas.

:o)

picaxe

Mar Nov 06, 2007 8:37 pm

una una cliente me trajo una impresora antigua, de esas de cinta.
Resulta que al momento de abrirla me sorpendí al encontrar como 20 generaciones arañas y sus victimas (mosquitos, y demas bichos), lo chistoso era que las mismas protegian a la impresora de demas alimañas, por que no creo haber visto que ellas dañaron de alguna manera la printer, me dio pena quitarlas pero en fin uno tiene que ser responsable con el mantenimiento.

juanp6969

Jue Nov 08, 2007 1:40 am

Uf aca en buenos aires las plagas estan a la orden del dia.
Un día cae un pibe de unos 12 años a un local donde trabajaba, con un multifuncion HP nuevito. O sea, lo veias por fuera y estaba impecable.
Lo trajo porque lo dejo guardado en la baulera de su edificio al irse de vacaciones, y cuando volvió, noto algunas cucarachas en la cama del scanner.
Me dice, "tiene algunos cadaveres de cucaracha, la traje para que la revisen".
Ok dijimos, levantamos la tapa y efectivamente se veian un par de cucarachitas pequeñas muertas. Pensamos... no es nada serio.
Bajo al taller, pongo el equipo arriba de la mesa, y procedo a retirar los tornillos...
Apenas levanto la carcaza un poco (el equipo tiene un fondo de unos 3 cmts de alto) veo asomar algunas antenas... y no eran chiquititas...
entonses, le doy el equipo a uno de los pibes que trabajaba conmigo. El lo abre confiado...
El salto que pegamos fue impresionante.,, cuando miramos dentro, esos tres centimetros de plastico de la base estaban REPLETOS de cucarachas, mitad vivas, mitad muertas a medio comer por las vivas, y de todos los tamaños.
Increible y asqueroso. Punto tal que tome el equipo, lo puse en una bolsa de consorcio, lo llene de matacucas y lo selle con tape. A los dos dias abrimos la bolsa y algo aun se movia... asi que... la volvimos a sellar y se la devolvimos al dueño pidiendo que la haga desinfectar y la traiga sin ocupantes...
Lástima que no saque foto. Era impresionante ver eso... les juro que me dio tanto asco que a partir de eso nunca mas tomamos equipos con plagas.
Por otro lado, en mi nuevo local, me traen al taller un TV 20" que no encendia siempre. Arrancaba cuando queria. Lo desarmo y noto puntitos negros en toda la placa (excremento de cucas) pero ninguna cuca a la vista. Lo reparo y lo dejo en el taller de noche con todo apagado. Bajo como a las 2 horas, enciendo la luz, y .. sopresa!! habian mas de 50 cucarachitas microscopicas caminando por todo el taller. Uff... fue una lucha sacarlas a todas, por suerte no se infecto el taller. Moraleja, si reciben equipos asi o los hacen dormir afuera o no los tomen, es peor que se te infecte un taller de cucarachas que lo que le puedes llegar a cobrar...
Además, no se porque a estos bichos les llaman la atención tanto los equipos, ya que en un TV por ejemplo no tienen que comer... en fin...

Saludos

Alejandro Donato

Jue Nov 08, 2007 5:43 pm

Me han dicho que lo que le llama la atencion son los campos electricos que se crean, igual que a las ratas.
Unos de los principales problemas en balanzas de gran tamaño es que hay que usar mucho cableado, pero este llama la atencion de las ratas las cuales, como que se divierten modiendolos y sitiendo la corriente.

Me paso tambien con una balanza que el cliente me llama y me dice que estaba funcionando, exactamente me dice "estaba funcionando hasta la semana pasada pero el lunes con iniciamos nuevamente el proceso no indicaba el peso", resulta que revisor indicador y luego me voy a las celdas (sensores) y me consigo las celdas sin, cable absolutamente nada de cables, fueron 50 mts de cable desarecidos y en cambion en la tuberia de cableado, todo tipo de ratas, tamaños y colores, cuando esto metiendo la mano por debajo, fue cuando la vi, y pegue el salto golpeandome el brazo y la cabeza con la plataforma.

hubo que esperar una semana que fumigaran y limpieran la plataforma para colocar cableado nuevo, lo chistoso es que las ratas tardarian como 6 meses en destrozar el cable de esa manera.

max_saeta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos