Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Modding (h)

Sab Jul 28, 2007 2:26 am

Hace dos años, cuando hice el gran salto y pase de ser un 1800 en Zone! jugando age of empires 2 a meter mano en ordenadores y ver que se esconde detras del entorno ventanoso de win, me paso esto:
Me habia emocionado con un articulo sobre modding y me dije: rayos, mi ADMIRAL puede lucir genial. Cool
PAra esas epocas de oro tenia 15 años y pocos fondos asi que lo hice medio casero. Me compre un fibron negro indeleble y pinte todo el frente de negro, aunque me quedo un poco engorroso y de un gris medio feo, que hoy todavia estoy sufriendo por vago. Razz
Al dia se me ocurrio ponerle un parlante al frente de la pc, de modo que vaya a donde vaya (a donde voy a ir con un pesadisimo admiral!!!) tenga la posibilidad de escuchar musica. Asi que desarme unos viejos parlantitos con su respectiva placa controladora. La placa controladora la aloje en la bahia de diskette y el parlante (1) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil en la bahia de cd que quedaba con tapita (la cual corte con un clavo caliente JAJAJJAJA y le di la forma del parlante, el cual lo pegue al frente con.....la GOTITA! Very Happy ). A la tapita de diskette tmb la agujerie para que se vean los botones de ajuste de sonido y encendido. Luego solde el cable de la placa y lo pegue al chasis muy prolijamente hasta la parte trasera, y lo enchufe al conector ese raro de 12 v (creo). Entonces el parlante estaba siempre alimentado y andaba cuando yo apretaba el boton. Very Happy
El tema era que la placa controladora la habia puesto arriba de la diskettera, porque no se me ocurria como pegarla. Asi que la deje ahi nomas, sin ninguna.. "proteccion".
Anduvo genial una semana hasta que se me ocurrio mover la cpu de lugar. Me olvide por completo de la placa y cuando levante el cpu se cayo para atras, se escucho un "sshh" muy leve y salio un humito medio raro (de veeerdddadd!!). Desde ese dia no encendio mas y tuve que decirle a papa que me compre una placa madre nueva, que me costo un huevo encima conseguirla porque es socket 423. Embarassed
Encima al tecnico que la reviso le dije que fue porque quise hacer overclocking (A UN Pentium 4 423!!!! EEEH?? Cool jajaja).

Se me perdona porque era pendejo. Ahora soy huevon, pero me manejo un poco mas jajaja.

Saludos a todos. Leanla a pesar de que sea larga. Es todo verdad. Very Happy

juancho77

Sab Jul 28, 2007 9:29 pm

orale...
que es modding?
que es admiral???

sabias la leyenda urbana que dice que los circuitos integrados trabajan con humo internamente y que si se les sale el humo ya no funcionan?
creo que ya viste que es cierto.

saludos

carlosr

Sab Jul 28, 2007 10:06 pm

Podrías publicar una foto de tu mod si es que aún lo tienes Razz

133MHz

Mie Ago 01, 2007 3:49 pm

Admiral es una empresa (?) que arma clones y los vende, la ventaja es que te da soporte tecnico (entre comillas).
Tengo fotos de los elementos utilzados ya que ya desarme todo. hoy a la noche los pongo. saludos.

juancho77

Jue Ago 02, 2007 1:39 am

ahi estan las fotos. Very Happy por dentro no lo muestro porque ya esta desarmado. Twisted Evil

juancho77

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos