Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Abr 13, 2008 2:06 pm | ||
|
Hace unos días llegó una señora con una TV ya viejita esas de sintonizador de torreta, la falla era que entraban los canales con lluvia al revisar me di cuenta que necesitaba mantenimiento el sintonizador, mas tarde llega la misma persona le comento el costo de la reparación y que se la tendría para el otro día, ella me autoriza la reparación, entonces comencé a desarmar y darle mantenimiento ya había acabado en la tarde cuando regresa y me comenta que mejor ya no porque le salía caro y que su hijo le había dicho que solo le faltaba antena, por eso se veía borroso los canales y como la TV ya estaba funcionando perfecto que le podía decir tuve que hacer mis corajes y dársela reparada sin ningún costo, le decía que le había yo puesto algunas refacciones y que se las iba a quitar pero ya no me dejo, ella quiso su tv y ya. Por esta vez me desahogo con ustedes colegas ya que aquí me han sucedido muchas veces esto que después de reparado el equipo me dicen que mejor no, en algunas ocasiones después de reparado me da tiempo quitarle lo que le he puesto. Pero esta vez no fue posible. Gracias por leer mi anécdota. |
||
| Mie Abr 16, 2008 7:09 am | ||
|
|
||
| Lun Abr 21, 2008 1:58 pm | ||
|
lo mejor es cobrar por hacer el presupuesto y la revision |
||