Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Medidas antivirus

Mar May 23, 2006 11:41 pm

¡Hola!, me gustaron mucho las consultas a informáticos tipo "la pc no encuentra la impresora". Por mi parte, esto pasó una vez que me quedé después de clases en un aula con PC's de la universidad, aprovechando que conocía al profe de informática que iba a empesar su clase a otro grupo.

Para empesar el profe le preguntó al grupo cúales creían que eran las causas de que las PC's se infectaran con virus. En ese momento me quedo viendo con una mirada amistosa de "vos quedate callado" y una alumna repondió que eso "ocurría cuando procedemos a tocar el teclado sin habernos lavado las manos". Obviamente el pof y yo sólo nos pudimos reir para nuestros adentros. Smile

Javier Navarro

Sab Sep 16, 2006 4:49 pm

esto es parecido a lo que le sucedió a mi hermana, una vez me comentó que le dijeron en su trabajo que no comiera cerca de la computadora porque se iba a infectar de virus. y yo le dije, come encima de ella y si no funciona el teclado me lo traes, y dicho y hecho tiró jugo en el teclado, le dijeron que le había metido un virus, pero como recordó lo que le dije, me trajo el teclado, lo limpié, se lo llevó lo conectó y funcionó y su compañera le preguntó que como le había sacado los virus del teclado. ja ja ja ja ja.

elbenja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos