Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Oct 01, 2005 1:52 am | ||
|
Empezando el profe que debia saber todo acerca de pcs y muchisimas veces no es asi, habia instaldo un par de redes y algunas conexiones a internet y fui a conectar a internet a la casa de la tia de mi novia (escribana) super exigente y meticulosa (peor) estube casi 3 horas queriendo conectar y no podia encima el modem al llamar me contestaba la operadora un bochorno. En fin desisti y llame a mi patron para que lo solucione. Ibamos casi una hora hasta que hizo la pregunta magica y salvadora "¿Por casualidad no tiene usted una central?" MIERDA ese era el tema, tenia una centralita habia que poner un puto numero al comienzo del marcado.... Gracias por no reirse.... |
||
| Sab Oct 01, 2005 2:15 am | ||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj de nada y yo recuerdo la mia que un dia fui a ver una red a una casa y bueno me lleve un Pc para formatear porque tambien estaba llenos de virulientos y bueno al llevar el pc de vuelta me dedique a ver la red "mierda no me conecta que puede ser" revise modem, hub, las cfg de lan =(configuracion de red) de los Pc y nada todo en orden "a mis adentros pensaba chucha esta vieja me va a garrar a puteadas que le estoy vendiendo la mula" y bueno un una de esa me acorde que los cables tambien cagan y le dije voy a desconctar el cables para ver si esta cortado o no voy recogiendo el cable y la mierda tenia un extensor de red y estaba desconctado del extensor "puta que me dio rabia" bueno se podran imaginar cual fue el desenlace final plop! |
||
| Dom Ene 15, 2006 10:12 pm | ||
|
me paso que un hombre vino con una notebook para que le conectara internet mediante un cable utp............pero estuve 40 minutos..y no pude hacer nada... resulto que le puse un cable CROOSOVER.,,...cruzado pero como no tenia anotado en el momento LOS NOMBRES DE LOS COLORES decablecitos,,,,..por que asi berificaba que tipode cable era no pude ponerle internet!!! y lo peor es que no me daba cuneta que tenia 8 computadoras,,,que tenian el cable correcto,,,de las cuales ,.,podia aver sacado un cable utp---para usar... ya que solo se necesitaba 1 hora de uso. a encima-...nunca toque una notebook....asi que el hombre...la manejo..........y nunca configure windows 98 .... llame al tecnico amigo..y medijo que me habia equivocado de cable pero por suerte al otro dia vino ,,y LE PUSE en unos minutos internet!!! |
||