Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me luci y me queria demandar...

Mar Feb 27, 2007 2:04 am

hola aki les paso una que me paso por....bu...ena gente.
me pidieron que reparara una xerox 5314 y un amigo me consigio una igual para huesearla y cambiarle partes...
la maquina tenia ur dañada...la tapa del by pass quebrada...y mugrosa como ella sola...
asi que desarme la dos maquinas y arme una que quedo muy bien...
la limpie a fondo hasta se veia blanquita y como nueva....
la fui a entregar y como no conocia la maquina y no tenia manual de servicio se me ocurre decirle a la señora " no pude ajustar la exposicion pero quedo como viene en esta etiqueta " y la señora me dice...
"mi maquina no tenia esa etiqueta..."
le digo "señora todas estas maquinas tienen esta etiqueta pegada "
despues de discutir un poco me retiro y despues mi amigo que era quien le vendia los materiales me dijo que la señora pensaba demandarme por cambiarle su maquina....
jajajjaja eso me pasa por limpiarsela....la doña la desconocio..
pero de que hay gente asi...la hay...
saludos.

carlosr

Mar Feb 27, 2007 1:15 pm

Shocked Shocked Pobre mujer. Laughing

El-NoXa

Mar Feb 27, 2007 8:20 pm

Y pobre carlosr!!!

Fernando Giachero

Mar Feb 27, 2007 10:04 pm

Pobre Xerox 5314 con etiqueta. Cool

jajajaja.

Buena anecdota ..eso siempre pasa con algunos tipos de "clientes". Les ayudas y creen que los estas "explotando".

Luis.

LACTECH
Moderador
Mie Feb 28, 2007 10:37 pm

jeej, pues le hubieras dicho sorprendido "ayy si cierto, esta no es suya, me equivoque, al rato le traigo la suya "

ahuizard

Vie Mar 09, 2007 2:19 pm

tienes toda la razon a veces ya no sabes si hacer un trabajo malo pero eso si bien cobrado o que ya no me lo puedo explicar lo haces como dios manda te pules y al ultimo eres el malo de la pelicula y piensan que todos los tecnicos somos de lo peor que nada mas queremos quitarle piezas a sus maquinas para quedarnoslas si le quitaramos piezas pues claro que ya no funcionarian los equipos pero pues ni modo y ya ves te paso eso por lucirte ( es broma ) de todos modos siguete luciendo que si hay clientes que lo reconocen saludos y hasta luego

copyxl

Jue Abr 05, 2007 5:24 pm

lo que pasa es que en el ramo de las copiadoras hai cada charlatan o pseudo tecnicos que hai te encargo

821912

Jue Abr 12, 2007 7:28 pm

cuando trabajaba en un servicio tecnico WINCO, los tocadiscos eran lavados y lustrados de forma que quedaran impecables igual que cuando habian sido comprados, se le cambiaban los ornamentos y las gomas, es mas algunos se repintaban, esto por ser servicio oficial y eran las reglas de la empresa.
pues la mayoria de la gente que retiraba el aparato entraba en discusiones diciendo que ese no era su aparato que se lo habian cambiado. el gerente los hacia pasar al taller y les mostraba el proceso de limpieza y el tacho de basura con las piezas que se cambiaban,
jaja era un corso de viejas desconfiadas. al final se iban contentas por que se les habia hecho un trabajo mejor de lo esperado.

pato

Sab Abr 14, 2007 6:08 pm

Una vez recibe una balanza que teneia la plataforma negra de la mugre, al ver la marca supe que la funda (parte superior de la plataforma) era de acero inoxidable, asi que me esmere a limpiarla tarde tres dias quitando mugre con un desengrasante para dejarla reluciente tambien la lije con lija de latoneria

Quedo casi como nueva, con exepcion de algunas rayas en el metal, y la entregue al cliente.

el supervisor que la recibio llamo a su jefe, y este llamo al gerente por que no creian que esa fuera su balanza, despues de una discucion que se torno un poco molesta, y despes de comprobarle los seriales de las partes con la nota de salida a reparacion, fue que decidieron recibirla... pero me termino diciendo : "esa no es mi balanza"

max_saeta

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos