Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Feb 27, 2007 2:04 am | ||
|
me pidieron que reparara una xerox 5314 y un amigo me consigio una igual para huesearla y cambiarle partes... la maquina tenia ur dañada...la tapa del by pass quebrada...y mugrosa como ella sola... asi que desarme la dos maquinas y arme una que quedo muy bien... la limpie a fondo hasta se veia blanquita y como nueva.... la fui a entregar y como no conocia la maquina y no tenia manual de servicio se me ocurre decirle a la señora " no pude ajustar la exposicion pero quedo como viene en esta etiqueta " y la señora me dice... "mi maquina no tenia esa etiqueta..." le digo "señora todas estas maquinas tienen esta etiqueta pegada " despues de discutir un poco me retiro y despues mi amigo que era quien le vendia los materiales me dijo que la señora pensaba demandarme por cambiarle su maquina.... jajajjaja eso me pasa por limpiarsela....la doña la desconocio.. pero de que hay gente asi...la hay... saludos. |
||
| Mar Feb 27, 2007 1:15 pm | ||
|
|
||
| Mar Feb 27, 2007 8:20 pm | ||
|
|
||
| Mar Feb 27, 2007 10:04 pm | ||
|
jajajaja. Buena anecdota ..eso siempre pasa con algunos tipos de "clientes". Les ayudas y creen que los estas "explotando". Luis. |
||
| Mie Feb 28, 2007 10:37 pm | ||
|
|
||
| Vie Mar 09, 2007 2:19 pm | ||
|
|
||
| Jue Abr 05, 2007 5:24 pm | ||
|
|
||
| Jue Abr 12, 2007 7:28 pm | ||
|
pues la mayoria de la gente que retiraba el aparato entraba en discusiones diciendo que ese no era su aparato que se lo habian cambiado. el gerente los hacia pasar al taller y les mostraba el proceso de limpieza y el tacho de basura con las piezas que se cambiaban, jaja era un corso de viejas desconfiadas. al final se iban contentas por que se les habia hecho un trabajo mejor de lo esperado. |
||
| Sab Abr 14, 2007 6:08 pm | ||
|
Quedo casi como nueva, con exepcion de algunas rayas en el metal, y la entregue al cliente. el supervisor que la recibio llamo a su jefe, y este llamo al gerente por que no creian que esa fuera su balanza, despues de una discucion que se torno un poco molesta, y despes de comprobarle los seriales de las partes con la nota de salida a reparacion, fue que decidieron recibirla... pero me termino diciendo : "esa no es mi balanza" |
||