NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Feb 12, 2007 3:24 am | ||
|
lo mejor de todo es que me saco un fax parecido a que arregle y queria que tambien se lo areglara por lo mismo que cobre. ademas me toco irme en la madrugada y pagar el transporte no quedando nada de dinero por la reparacion. lo espectacular de esto esque esa misma señora llamo un(1) año despues exigiendo la garantia de la reparacion del fax, donde la garantia por la reparacion de los electrodomesticos y articulo electronicos es de un(1) mes dictado por la defensoria del consumidor de mi pais. |
||
| Mar Feb 13, 2007 7:09 pm | ||
|
|
||
| Jue Feb 15, 2007 11:35 am | ||
|
|
||
| Sab Mar 03, 2007 3:26 am | ||
|
|
||
| Sab Mar 03, 2007 6:08 am | ||
|
el precio de las refacciones no hay descuento y de la mano de obra de eso vivo, asi que no puedo dar descuentos recuerdo una vez que al cobrar una reparacion en un centro comercial me querian pagar una cuenta de 2500.00 pesos. con 1000.00 en efectivo 10 cervezas y dos kilos de carne dando un total de unos mil doscientos pesos ... pero de que los hay los hay |
||
| Dom Mar 18, 2007 2:43 am | ||
Cita:Entre menos cobres mas te molestan teeeeeeelo digo de experienciacomo que 1+1 es2 |
||
| Jue Abr 05, 2007 5:21 pm | ||
|
para no hacerselas cansada raspe unos cartuchos de toner que tenia y le rellene su toner y despues la fui a visitar y como ya habia pasado las 4000 que le tiro su toner y la obligo a que me compre otro nuevo |
||
| Sab Abr 14, 2007 6:16 pm | ||
|
me dijo que nadie le habia dicho que eso no lo cubria la garantia y que le hubiese dicho antes de entregarselas en su empresa. Es como si destapases tu celular, lo desarmasesy luego lo llevas a servicio tecnico por garantia todo desarmado. |
||