Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me llamo exigiendo la garantia 1 año despues

Lun Feb 12, 2007 3:24 am

una señora me contacto por medio de un"amigo"para que le reparara un fax brother para papel bond,al que se le quedaban atoradas las hojas en la bandeja de alimentacion del mismo,como ustedes saben se debe desarmar el fax, yo le dije a la señora que tenia que llevarlo al taller pero no quiso, y tuve que desarmarlo en un lugar con poca luz, la señora no dejaba de hablarme de su vida impidiendome consentrarme en el trabajo que ya bastante complejo se tornaba, despues de (unas pocas horas) lo arregle y al cobrarle el trabajo lo primero que me dijo es que estaba muy cara la reparacion y que ella no iba a pagar esa cantidad ,como yo ya llebava varias horas en su casa desidi recibir lo que me me iba a dar .
lo mejor de todo es que me saco un fax parecido a que arregle y queria que tambien se lo areglara por lo mismo que cobre.
ademas me toco irme en la madrugada y pagar el transporte no quedando nada de dinero por la reparacion.
lo espectacular de esto esque esa misma señora llamo un(1) año despues exigiendo la garantia de la reparacion del fax, donde la garantia por la reparacion de los electrodomesticos y articulo electronicos es de un(1) mes dictado por la defensoria del consumidor de mi pais.

Manuel Uribe L

Mar Feb 13, 2007 7:09 pm

Entre menos cobres mas te molestan teeeeeeelo digo de experiencia

toshiba

Jue Feb 15, 2007 11:35 am

Un cliente como esos mejor perderlo que tenerlo cerca..... Rolling Eyes

El-NoXa

Sab Mar 03, 2007 3:26 am

Bueno vos cobraste,a mi por una soldadura que no le quise cobrar,a los meses:esta vez cobreme,pero que quede bien!!! Rolling Eyes

danyuito

Sab Mar 03, 2007 6:08 am

miren es por regla general o una maldicion entre los tecnicos, que cuando te encuentras un cliente que regatea el precio o que se lo repares ahi nomas que jale un rato, siempre te arrepentiras yo tengo una regla.
el precio de las refacciones no hay descuento
y de la mano de obra de eso vivo,
asi que no puedo dar descuentos
recuerdo una vez que al cobrar una reparacion en un centro comercial me querian pagar una cuenta de 2500.00 pesos. con 1000.00 en efectivo 10 cervezas y dos kilos de carne dando un total de unos mil doscientos pesos ... pero de que los hay los hay

mariogzz

Dom Mar 18, 2007 2:43 am

Cita:Entre menos cobres mas te molestan teeeeeeelo digo de experiencia
como que 1+1 es2

danyuito

Jue Abr 05, 2007 5:21 pm

algo similar me paso a mi a una clienta le vendi un toner y le dije que era para 4,000 copias pues resulta que solo saco 3500 con ese toner y el cleinte queria que le entregara otro toner debido a que no saco las 4000 que yo le habia prometido.

para no hacerselas cansada raspe unos cartuchos de toner que tenia y le rellene su toner y despues la fui a visitar y como ya habia pasado las 4000 que le tiro su toner y la obligo a que me compre otro nuevo

821912

Sab Abr 14, 2007 6:16 pm

en estoy dias me llamo un cliente por unas balanzas electromecanicas que les vendimos (nuestra garantia cubre defectos de fabrica y de calibracion) bueno cuando llegue la balanza estaba desarmada y las piezas desajustadas, y el cliente se molesto sobre manera porque le dije que eso no lo cubria la garantia.
me dijo que nadie le habia dicho que eso no lo cubria la garantia y que le hubiese dicho antes de entregarselas en su empresa.

Es como si destapases tu celular, lo desarmasesy luego lo llevas a servicio tecnico por garantia todo desarmado.

max_saeta

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos