Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

''más window''

Jue Sep 01, 2005 7:29 am

esto me sucedió hace mas o menos un año atras.estando yo en mi taller,llego un señor muy bien vestido,elegante , me dijo que tenía una importante empresa de computación y que necesitaba que le revisaran mas o menos como 30 computadores, me hablo de que el estaba abocado a labores de ingenieria computacional ,me contó maravillas de proyectos, lugares donde había instalado enormes redes,viajes al extranjero,doctorados en computacion,etc..
A la pregunta de por que no reparaba el mismo sus computadores ,se limitó a decir,que el estaba para cosas mayores..
yo francamente disminuido solamente me limité a preguntarle por las caracteristicas de los computadores ( procesador,disco duro, memoria ram, placa madre.etc) para mas o menos saber a qué me enfrentaría...
despues de titubear un momento ..solo me respondió : ¡ en realidad no lo sé pero son de esos que traen ''ma' window''( mas windows). extraño verdad?...

antonio medina

Mie Sep 28, 2005 11:40 pm

Hay gente que es asi, tienen un millon de titulos y no saben nada! Generalemente y no es este el caso pasa que siempre piensan en lo mas dificil de hacer para arreglar o solucionar algo antes de empezar a idear una estrategia empezando desde lo mas facil.
A mi me paso hace como 5 años yo laburaba en un ciber y mi jefe, el dueño del ciber, era ingeniero informatico y se comia la cabeza porque una pc no arrancaba, entonces como tenia el chabon 45 maquinas la saco y la dejo de lado, entonces la puso como prueba de fuego de los postulantes a ingresar a ese trabajo como tecnicos si es que la podian arreglar. Era mi primer dia y de prueba, y me dio la Pc para que la vea y me quede todo ese dia laburando haciendo otras cosas, al final cdo se fue y me dejo el local solo y volvia en 30 min mas o menos se me ocurrio hacer un clear cmos al bios y la muy guacha arranco. Al llegar el tipo vio que esa maquina andaba porque la deje prendida y haciendo un testeo con un soft que baje de internet y el tipo no lo podia creer. Me pregunto que le habia hecho y le dije MAGIA!!!. Se reia y me volvio a preguntar a lo que le respondi la arregle noda mas. Al dia de hoy no sabe como hice y el tipo jamas se puso a pensar en hacer lo que yo hice. Y bueh asi es la vida!.

CRISTIAN_RAICONET

Mar Ene 24, 2006 2:52 am

CRISTIAN_RAICONET escribió:Hay gente que es asi, tienen un millon de titulos y no saben nada! Generalemente y no es este el caso pasa que siempre piensan en lo mas dificil de hacer para arreglar o solucionar algo antes de empezar a idear una estrategia empezando desde lo mas facil.
A mi me paso hace como 5 años yo laburaba en un ciber y mi jefe, el dueño del ciber, era ingeniero informatico y se comia la cabeza porque una pc no arrancaba, entonces como tenia el chabon 45 maquinas la saco y la dejo de lado, entonces la puso como prueba de fuego de los postulantes a ingresar a ese trabajo como tecnicos si es que la podian arreglar. Era mi primer dia y de prueba, y me dio la Pc para que la vea y me quede todo ese dia laburando haciendo otras cosas, al final cdo se fue y me dejo el local solo y volvia en 30 min mas o menos se me ocurrio hacer un clear cmos al bios y la muy guacha arranco. Al llegar el tipo vio que esa maquina andaba porque la deje prendida y haciendo un testeo con un soft que baje de internet y el tipo no lo podia creer. Me pregunto que le habia hecho y le dije MAGIA!!!. Se reia y me volvio a preguntar a lo que le respondi la arregle noda mas. Al dia de hoy no sabe como hice y el tipo jamas se puso a pensar en hacer lo que yo hice. Y bueh asi es la vida!.

y es como el dicho, el que sabe sabe y el que no llega a jefe, yo que vos le decia que tenia un virus en la cache del mouse como lei por ahi Laughing

bubytres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos