Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

''más window''

Jue Sep 01, 2005 7:29 am

esto me sucedió hace mas o menos un año atras.estando yo en mi taller,llego un señor muy bien vestido,elegante , me dijo que tenía una importante empresa de computación y que necesitaba que le revisaran mas o menos como 30 computadores, me hablo de que el estaba abocado a labores de ingenieria computacional ,me contó maravillas de proyectos, lugares donde había instalado enormes redes,viajes al extranjero,doctorados en computacion,etc..
A la pregunta de por que no reparaba el mismo sus computadores ,se limitó a decir,que el estaba para cosas mayores..
yo francamente disminuido solamente me limité a preguntarle por las caracteristicas de los computadores ( procesador,disco duro, memoria ram, placa madre.etc) para mas o menos saber a qué me enfrentaría...
despues de titubear un momento ..solo me respondió : ¡ en realidad no lo sé pero son de esos que traen ''ma' window''( mas windows). extraño verdad?...

antonio medina

Mie Sep 28, 2005 11:40 pm

Hay gente que es asi, tienen un millon de titulos y no saben nada! Generalemente y no es este el caso pasa que siempre piensan en lo mas dificil de hacer para arreglar o solucionar algo antes de empezar a idear una estrategia empezando desde lo mas facil.
A mi me paso hace como 5 años yo laburaba en un ciber y mi jefe, el dueño del ciber, era ingeniero informatico y se comia la cabeza porque una pc no arrancaba, entonces como tenia el chabon 45 maquinas la saco y la dejo de lado, entonces la puso como prueba de fuego de los postulantes a ingresar a ese trabajo como tecnicos si es que la podian arreglar. Era mi primer dia y de prueba, y me dio la Pc para que la vea y me quede todo ese dia laburando haciendo otras cosas, al final cdo se fue y me dejo el local solo y volvia en 30 min mas o menos se me ocurrio hacer un clear cmos al bios y la muy guacha arranco. Al llegar el tipo vio que esa maquina andaba porque la deje prendida y haciendo un testeo con un soft que baje de internet y el tipo no lo podia creer. Me pregunto que le habia hecho y le dije MAGIA!!!. Se reia y me volvio a preguntar a lo que le respondi la arregle noda mas. Al dia de hoy no sabe como hice y el tipo jamas se puso a pensar en hacer lo que yo hice. Y bueh asi es la vida!.

CRISTIAN_RAICONET

Mar Ene 24, 2006 2:52 am

CRISTIAN_RAICONET escribió:Hay gente que es asi, tienen un millon de titulos y no saben nada! Generalemente y no es este el caso pasa que siempre piensan en lo mas dificil de hacer para arreglar o solucionar algo antes de empezar a idear una estrategia empezando desde lo mas facil.
A mi me paso hace como 5 años yo laburaba en un ciber y mi jefe, el dueño del ciber, era ingeniero informatico y se comia la cabeza porque una pc no arrancaba, entonces como tenia el chabon 45 maquinas la saco y la dejo de lado, entonces la puso como prueba de fuego de los postulantes a ingresar a ese trabajo como tecnicos si es que la podian arreglar. Era mi primer dia y de prueba, y me dio la Pc para que la vea y me quede todo ese dia laburando haciendo otras cosas, al final cdo se fue y me dejo el local solo y volvia en 30 min mas o menos se me ocurrio hacer un clear cmos al bios y la muy guacha arranco. Al llegar el tipo vio que esa maquina andaba porque la deje prendida y haciendo un testeo con un soft que baje de internet y el tipo no lo podia creer. Me pregunto que le habia hecho y le dije MAGIA!!!. Se reia y me volvio a preguntar a lo que le respondi la arregle noda mas. Al dia de hoy no sabe como hice y el tipo jamas se puso a pensar en hacer lo que yo hice. Y bueh asi es la vida!.

y es como el dicho, el que sabe sabe y el que no llega a jefe, yo que vos le decia que tenia un virus en la cache del mouse como lei por ahi Laughing

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos