Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

maestros de la contruccion

Mie Sep 07, 2005 5:43 am

Esto sucedio en el año 90 aprox, unos maestros de la contruccion estaban calentando su comida para el almuerzo en un anafre que ya se desarmaba solo ,todo iba bien hasta que se les corto el filamento del anafre, y uno de ellos dijo muy seguro arreglemoslo mira le dijo"yo voy a tomar las puntas que se habian cortado y las voy a unir y cuando yo te diga tu la enchufai despasito y asi se van a volver a pegar" bueno le dijo el otro , estaban en eso y este personaje le dice " ya enchufala despasito"
(cabe señalar que tomaba las puntas del anafre sin ninguna proteccion en sus manos) el otro muy obediente la enchufo y el maestro pega el grito y lo tiro lejos y de alli reclamaba contra su compañero " no te dije G%·$&?%$%$&% on que la enchufaras despasito" . Yo estaba cerca con unos amigos y presenciamos el espectaculo y no podiamos parar la risa

foster69

Mie Sep 28, 2005 11:30 pm

jajajaj, me los imagino y parecen salidos de comedias!!!!!!! Mira si justo se le acerca alguien y le da una palmada quedan todos electrocutados en cadena como una vez que lo vi en el chavo del 8!!

CRISTIAN_RAICONET

Vie Oct 21, 2005 4:05 am

JAJAJAJAJAJAJAJA, JUAZJUAZJUAZJUAZJUAZJUAZJUAZJUAZ, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, QUI BUINAAAAAA.....

Invitado

Vie Mar 24, 2006 4:29 am

al empezar a leer la anécdota, por un momento pensé que se estaba relatando algún suceso bíblico ....... imagino que se trataba de alguna parrilla eléctrica, ó algo parecido para calentar su almuerzo ? de cualquier manera, una historia chusca (divertida)

armando ibarra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos