Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lo indispensable, la soldadura.

Dom Feb 01, 2009 2:23 am

Lo menos que había tomado en cuenta en el taller es si faltaba o no soldadura siempre para mi era lo de menos, hace escasamente unos meses casualmente se me acabó y fui a comprar, la sorpresa que me llevé es que cuesta como tres veces mas acá en mi ciudad Puebla, México me imagino que en otros estados de este país esté igual.

Espero que en otros países los demás colegas no estén pagando este precio, ya que es como la sal en la comida. También es afectación de la crisis como nos comenta por ahí un colega. Saludos colegas y buena suerte.

BALTAZARC

Dom Feb 01, 2009 7:30 pm

seguramente me sorprenderé cuando se me acabe el 1/2 kilo que aún me queda, y si, se debe a la crisis. Pero mi respuesta no es por eso, sinó por la comparación con la sal que hiciste. Creeme que sin sal se puede vivir, y mejor que con ella. Es cuestión de aprender a sentir el sabor real de la comida, que "de fábrica" viene sin sal. La soldadura mas bien es como el agua, sin la cual estamos fritos. Un saludo cordial.

sebafernandez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos