Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

le parecio raro que le cobre

Mar Abr 03, 2007 4:23 am

hola amigos espero que se rtian como yo de esta nueva que me paso
entra una sañora en mi taller con un control remoto X me comenta que el control no fuciona le digo que vale ya me saque la costumbre de hacer un presupuesto despues por que prefiero que ni me lo dejen ahi guardado hasta que se deciden venir a buscarlo bueno le digo le sale tanto
y me responde ha te tengo que pagar por que ya me lo repararon y no anda
le entrego nuevamente su control para que se lo lleve sin reparacion por que pretendia un trabajo gratis y ahi empieza la sanata de preguntas tontas y enstupidas que no llevan a nungun lado la mujer se decide a dejarme el control
y hoooo
sorpresa cuando lo habro me ecuentro con varias cucarachas dentro chiquitas vivas
bueno limpie y repare el control cuando esta buena mujer vino a retirarlo
espere a que me abonara y luego le pregunte cuanto tiempo paso desde la reparacion anterior que yo no habia realizado
me dijo que 1 mes ahi le dije los de los bichitos y le pasercio raro me juro y perjuro que no era imposible
bueno se retiro y hasta el dia de hoy no volvio espero
gracias amigos nos encontramos en alguna nueva

taraservis

Vie May 11, 2007 6:49 pm

bueno cuento una experiencia de un compañero en la empresa:

Para reducir los costos de servicios muchas veces lo clientes ofrecen el transporte desde la oficina hasta sus empresas y luego de vuelta.

Bueno, el tecnico salio con ellos y no pudo realizar su trabajo porque a la balanza le faltaban partes (era una balanza ganadera mecanica), entoces espero que el cliente se desocupara 4 horas despues para que lo trajeran de vuelta, en el camino le notifican al cliente que uno de sus camiones se accidento y el decide ir a ver, con mi colega aun con el, resulta que tenian que reconstruir una piesa X, y no tenian las herramientas, mi colega le presto las de el sin pedir nada a cambio, pero viendo que no habia nadie quien hisiese el trabajo luego de esperar dos horas mas, se ofrecio para hacerlo, el caso es reparao la pieza y con sus herramientas.

Cuando llegaron el le dice al cliente el costo del trabajo y el cliente le responde: "y me vas a cobrar por el favor?"

el caso fue que le dejo 40000 Bolivares (aprox, 12 dolares) en el cojin del carro del colega y se fueron.

Creo que no le trabajaremos mas a este cliente, o si?

max_saeta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos