Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

le gustaba darse sus toques

Jue Ago 23, 2007 12:37 am

resulta que estaba revisando un televisor, cuando llego un compañero (este no sabia nada de electronica), y me pregunto que si no me daba miedo manejar los componentes del t.v., a lo que yo le conteste que no, que tomando las debidas precauciones no pasaba nada, a lo que el respondio que a el si le deba miedo, ya que en una ocasion su televisor estaba fallando y penso que era algo sencillo, asi que lo destapo y lo encendio para ver si visualmente detectaba la falla, al no encontrar nada vio el chupon del flyback, el que va al cinescopio, con un desarmador, el cual lo agarro por la parte metalica y lo introdujo alli, para el efecto el se acababa de bañar, estaba humedo y descalzo, asi que imaginense que le paso, lo que si dijo al final que nunca en su vida vuelve a destapar un televisor, que prefiere pagar por su arreglo y no volver a intentarlo el mismo, gracias por su atencion. un saludo desde mexico.

Sae Alvarado

Sab Sep 01, 2007 11:36 am

Deberías decirle que también revise los cables de las bujías y el distribuidor del carro. Con el carro encendido y que esté lloviendo

Saludos desde Guatemala

Eric Camey

Jue Sep 06, 2007 10:22 am

o tal ves que encienda un cerillo en el carburador de un coche para ver si tiene gasolina jajajajajajaja

copyxl

Jue Sep 13, 2007 10:20 am

las computadoras tendrian que ser parecida para espantar a mas mete-mano jejjee

nonato

Jue Dic 13, 2007 1:27 am

Jajaja, buena idea Nonato !!!

el repa
Moderador
Mie Feb 13, 2008 12:25 am

Eric Camey escribió:Deberías decirle que también revise los cables de las bujías y el distribuidor del carro. Con el carro encendido y que esté lloviendo

Saludos desde Guatemala

a mi me ha pasado pro sin la lluvia, no se que me dolio mas el chispaso o el golpe con la capota.

max_saeta

Dom Jun 15, 2008 7:12 pm

Una vez mi hermano menor que tenia una motito pumita queria saber porque no arrancaba y le pidio a su amigo ( los dos se la daban de mecanicos ) que le diera a la patada del motor y mi hermano sostenia el cable de la bujia con tan mala suerte que las tension le paso por el cuerpo y le dio un patadon que estubo como un dia temblando yo me aproveche en que batiera huevos porque la tembladera que tenia venia bien para hacer merengue . Nunca mas toco la bujia de la moto ni ninguna otra .

elektrocintas

Lun Jun 16, 2008 10:16 pm

yo me asome a y un arco me dio en la frente y para colmo eso me paso al frente de un cliente

gustavocof

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos