Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

le cobraban menos...

Mar Mar 13, 2007 7:13 pm

hay les va una mia
me paso hace un casi año y apenas sali de el problemita... Rolling Eyes

vino en mayo del 2006, una clienta con su tv panasonic 29´ (ya saben de las que llevan puras ref. originales) pantalla plana,con la fuente dañada,
por una variacion de voltaje.

que ya habia ido a la comicion federal de elctricidad,
a reclamar, y le dijeron que ella la reparara y les llevara la nota de servicio, despues ellos le reponian el dinero.
bueno la señora se la creyó, vino a mi taller y le presupueste en $700.°°
incluyendo fly y demas comp. dañados y la mano de obra
.al paso de una semana
muy contenta con la reparacion, se va a su casa
con su tv. y la nota de reparacion con todos los comp. que se le habian cambiado.

hasta ahi ibamos bien
mas o menos por ahi de septiembre
recibimos una llamada de la profeco, anunciando una demanda de esta señora hacia nosotros, el caso fue que ya despues de reparada fue a la cfe y la mandaron a un taller autorizado por ellos(como no lo hicieron desde el principio) y ahi le dicen a la señora que la reparacion que yo le hice no era para mas de 200.°°(queee,queee)y pues asi la señora me demanda exigiendo que yo le devuelva dinero
ya haqblando con el de la profeco me dice el tipo que el puede pasar por el dinero que no es necesario que esto llege a mayores ni siquiera que ella vuelva a mi taller yo crei que era mejor devolver dinero en vez de quemarme con la profeco pero me di cuenta que era un abuso
y me opuse ya cuando me volvieron a llamar.
les dije que no me importaba gastar en las vueltas a sus oficinas pero que a la sra. no le devolvia nada por que era una burla eso,
yo que culpa tengo de las mañas que se dan en la cfe,
y que si mi trabajo estaba bien hecho y ella habia aceptado mi presupuesto pues yo no tenia nada mas que ver,
por que incluso ahi en la profeco la sra. decia" no, si la tv jala muy bien, yo no me quejo de eso, yo me quejo de por que me cobra mas de lo que dicen aca que deberia salir"
total ya muy enojado y todo les dije que le dieran adelante a la demanda que yo no iba a devolver nada y que era un mugrero eso que querian obligarme a hacer.

total esto fue como en diciembre, y aun me encuentro a la sra. y mejor se voltea con cara de enojada,

total ya minimo aprendi que no hay que dejarse intimidar ni siquiera por nombres tan fuertes como la PROFECO.

espero que les sirva de algo mi comentario.
minimo a mi me sirve de desahogo...

jaja

hasta luego

jorge gzz

Vie Mar 16, 2007 10:53 am

Shocked
me recuerda esa anécdota de un Señor que

envio a reparar, una Grabadora Sony a un taller en el cual Laboraba

en mi años mozos , era una Portátil de una Sola Bocina (monoural)

pues despues de la Reparación el "señor" se fue a la Profeco

por que su aparato después de la Reparación , ya no Reproducia sonido

****ESTEREO*****
ni en el Caset , tampoco FM estereo ,

y el cliente perjuraba que su grabadora era Estéreo

que fue modificada despues de la reparacion

Los de la Profeco se ve que no tienen la Menor Idea de

lo que es Monoural y Estereo, ya que procedió la Demanda.

Segun es Solo Conciliatorio , pero es verdad que Molesta.

Sobre todo eso de que "sale en 200 pesos "
por que no lo hicieron antes ?

aqui cuando me salen con que ....

"yo tengo el amigo de un primo que me consigue las piezas mas baratas "

inmediatamente , les digo comuniqueme con el primo del amigo y haces negocio y mientras usted me trae las refacciones con el primo,

(cosa que nunca ha sucedido )

Lo mismo hago cuando me dicen que el vecino le cobra la mitad.

MARTE

Vie Mar 16, 2007 8:26 pm

ahh esos de la cfe, si tienen el taller para que la mandan a otro, otra cosa yo le hubiera dicho a la señora, ok aqui tiene su dinero pero le voy a dejar como estaba el televisor y que se lo reparen los de la cfe, a ver como le va con ellos.

ahuizard

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos