Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun May 07, 2007 3:43 am | ||
|
bueno este era un departamento bastante elegante en el que me recibe una señora de unos treinta y pico media desnuda con una de esas prendas que se usan en las peliculas para salir de la cama, transparentes y color rosa. de principio me turbo de tal modo que pense seguro que en el apuro me adelante al horario y la sorprendi durmiendo, bueno es cuestion de que me ponga a trabajar y ya la señora se vestira. asi que un ves ubicado el aparato me meti de cabeza en el esperando recomponer la compostura, sabran bien que por mis quince años ya habia comenzado a hervir la sangre. bueno como la electronica me puede, ya me concentre en el trabajo y mentalmente hacia cuentas de cuanto podria cobrarle la reparacion, enfrascado estaba en el tema y volvio la señora con su vestimenta transparente a preguntarme si necesitaba algo, momento en el que vi sus pechos a punto de explotar (bah esa fue mi sensacion) sumado al calor que hacia por la epoca estival comence a transpirar y ya que no sabia como resolver el tema, decia yo esta me estara buscando? pero si no me ha ni tocado que estoy pensando, la señora seguia paseando de aqui para alla frente a mi. bueno la termino rapido, arregle el aparato, lo puse aprueba, llame a la señora le pase la factura, cobre y sali mas que volando. ya de regreso le comente a mi padre lo incomodo de la situacion que me habia tocado pasar, el solo medijo, hijo donde trabajas vas y cobras tu trabajo. espero no haberlos aburrido pero a veces sueño con el transparente desabille rosa y esa mujer que lucia trusa y corpiño al tono mostrandome el ombligo y sus pechos. no hay derecho a una criatura no se le hace eso |
||
| Vie May 11, 2007 6:53 pm | ||
|
|
||
| Mie May 16, 2007 8:33 pm | ||
|
http://www.yoreparo.com/foros/anecdotas/131368.html |
||
| Lun May 21, 2007 9:06 pm | ||
|
|