Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Mar 14, 2007 11:17 pm | ||
|
Después de muchos años de pedir un equipo de neumática para enseñar automatismos llegó. Un panel con válvulas y pistones y un flamante compresor. El director mientras lo revisábamos preguntaba que era esto y lo otro, hasta que pregunta: -y cuánto vale llenar ese tubo? Todos nos miramos y no entendíamos la pregunta. Él pensaba que había que mandar a cargar con aire el tubo del compresor. Y ES INGENIERO Asi estamos Saludos a todos |
||
| Vie Mar 16, 2007 11:11 am | ||
|
lo queria llenar ja ja ja de anticongelante? Saludos! |
||
| Dom Mar 25, 2007 9:00 am | ||
|
|
||
| Dom Abr 01, 2007 6:37 am | ||
|
|
||
| Dom Abr 01, 2007 6:54 am | ||
|
Realmente estoy sorprendido positivamente (anonadado), es increible ,el conocimiento,la disciplina y la inteligencia de los ingenieros,no tuve la intención de ofender. no se puede generalizar es un grave error ,ya lo decía el Quijote hace varios siglos.iSaludos cordiales. |
||
| Sab Abr 14, 2007 6:24 pm | ||
|
Comense a trabajar en el area del pesaje (balanzas) luego que buscando que hacer mi padre me entraga una balanza que tenia que un ingeniero, altamente calificado en balanzas, no habia podido reparar, y me dijo bueno no la puedes dañar mas de lo que esta! entonces yo tomando mis herramientas basicas, (una navaja vitorinox un cautin y un tester) destape la navaja y veo la placa y lo primero que noto es una regulador de 5 VDC quemado con un condensador ceramico tambien malo, lo que hice fue reemplazarlo y encendio, probe con unas pesas y la balanza funcionaba al 100 %, y en ese entonces estaba haciendo el 3er semestre. |
||