Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ingeniero

Mie Mar 14, 2007 11:17 pm

Los que vieron mi perfil saben que soy profesor en una escuela técnica y esto paso el año pasado.
Después de muchos años de pedir un equipo de neumática para enseñar automatismos llegó. Un panel con válvulas y pistones y un flamante compresor.
El director mientras lo revisábamos preguntaba que era esto y lo otro, hasta que pregunta:
-y cuánto vale llenar ese tubo?
Todos nos miramos y no entendíamos la pregunta. Él pensaba que había que mandar a cargar con aire el tubo del compresor.
Y ES INGENIERO

Asi estamos

Saludos a todos

gamar

Vie Mar 16, 2007 11:11 am

Shocked quiza la pregunta es de QUE!! Shocked

lo queria llenar ja ja ja

de anticongelante? Laughing

Saludos!

MARTE

Dom Mar 25, 2007 9:00 am

Realmente da gusto conocer ingenieros que lo dejan anodádados ,sobre todo jóvenes,exitosos,con vasto conocimiento,pero creo que hay excepciones (no al revéz) , un vecino mio que es ingeniero me lllevo un televisor,lo había revisado con osciloscopio y pero no podía repararlo por que no tenía a la mano el manual ni lahoja de datos de los ci.o.Resulta que lo destapo y lo primero que observo un resistor quemado ,lo reemplazo y no hubo necesidad de hacer pruebas con osciloscopio,ni mas que volverlo a tapar,,pero fue mas penoso despues de una cátedra de todo lo que le había revisado.Pero recien he conocido la otra cara de la moneda,gente realmente involucrada en la ingenieria y la ejerce,los que había conocido antes se dedican a la docencia ,o se dedica a otras areas no saben hacer casi nada ,todo es teoría.

Fausto santillan

Dom Abr 01, 2007 6:37 am