Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ingeniero

Mie Mar 14, 2007 11:17 pm

Los que vieron mi perfil saben que soy profesor en una escuela técnica y esto paso el año pasado.
Después de muchos años de pedir un equipo de neumática para enseñar automatismos llegó. Un panel con válvulas y pistones y un flamante compresor.
El director mientras lo revisábamos preguntaba que era esto y lo otro, hasta que pregunta:
-y cuánto vale llenar ese tubo?
Todos nos miramos y no entendíamos la pregunta. Él pensaba que había que mandar a cargar con aire el tubo del compresor.
Y ES INGENIERO

Asi estamos

Saludos a todos

gamar

Vie Mar 16, 2007 11:11 am

Shocked quiza la pregunta es de QUE!! Shocked

lo queria llenar ja ja ja

de anticongelante? Laughing

Saludos!

MARTE

Dom Mar 25, 2007 9:00 am

Realmente da gusto conocer ingenieros que lo dejan anodádados ,sobre todo jóvenes,exitosos,con vasto conocimiento,pero creo que hay excepciones (no al revéz) , un vecino mio que es ingeniero me lllevo un televisor,lo había revisado con osciloscopio y pero no podía repararlo por que no tenía a la mano el manual ni lahoja de datos de los ci.o.Resulta que lo destapo y lo primero que observo un resistor quemado ,lo reemplazo y no hubo necesidad de hacer pruebas con osciloscopio,ni mas que volverlo a tapar,,pero fue mas penoso despues de una cátedra de todo lo que le había revisado.Pero recien he conocido la otra cara de la moneda,gente realmente involucrada en la ingenieria y la ejerce,los que había conocido antes se dedican a la docencia ,o se dedica a otras areas no saben hacer casi nada ,todo es teoría.

Fausto santillan

Dom Abr 01, 2007 6:37 am

No hablen mal de los ingenieros porque empiezo a hablar de los tecnicos y terminamos a los tomatazos. La profesión es lo de menos lo que vale es la experiencia. De los 10 ingenieros que se recibieron el mismo año que yo el unico estupido que siguió trabajando en la profesión soy yo. Los demás hacen plata.

Aecio

Dom Abr 01, 2007 6:54 am

.Pero recien he conocido la otra cara de la moneda,gente realmente involucrada en la ingenieria y la ejerce,

Realmente estoy sorprendido positivamente (anonadado), es increible ,el conocimiento,la disciplina y la inteligencia de los ingenieros,no tuve la intención de ofender. no se puede generalizar es un grave error ,ya lo decía el Quijote hace varios siglos.iSaludos cordiales.

Fausto santillan

Sab Abr 14, 2007 6:24 pm

soy tecnico Instrumentista en el area de Telecomunicaciones.

Comense a trabajar en el area del pesaje (balanzas) luego que buscando que hacer mi padre me entraga una balanza que tenia que un ingeniero, altamente calificado en balanzas, no habia podido reparar, y me dijo bueno no la puedes dañar mas de lo que esta!

entonces yo tomando mis herramientas basicas, (una navaja vitorinox un cautin y un tester) destape la navaja y veo la placa y lo primero que noto es una regulador de 5 VDC quemado con un condensador ceramico tambien malo, lo que hice fue reemplazarlo y encendio, probe con unas pesas y la balanza funcionaba al 100 %, y en ese entonces estaba haciendo el 3er semestre.

max_saeta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos