Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IMPRESORA MADE IN USA

Lun Feb 14, 2005 11:31 am

Corria el año 1988 y daba mis primeros pasos en el mundo de las impresoras, por entonces programaba en Foxpro v 1.0 para la firma Ciafardini Sistemas. Al poco tiempo sale la resolucion de la DGI que mandaba a imprimir las facturas con 12 digitos, eso volvio loco a los imprenteros. Asi que en fox diseñamos un programa que imprimia facturas con sus 12 digitos en una impresora laser. Aca en Argentina no habia muchas impresoras, asi que los dueños de la empresa trajeron una enorme HP LaserJet de los EEUU. La dejan en la oficina y salen a comer, ni siquiera la sacaron del embalaje. Curioso e inquieto abri el embalaje saque la impresora y la enchufe directo a 220v , se imaginan como sude cuando en lugar de imprimir salio un buen humo de la impresora.

Estaba super nervioso pensando que perderia mi empleo. Cuando llego Mario Fabian, uno de los dueños y se entero de lo ocurrido, me dijo algo que fue mi lema durante mucho tiempo: "La experiencia en computacion es directamente porporcional a la cantidad de equipos destruidos".

De eso me tuve que acordar cuando mi hermano trabajando para mi rompio el tren de engranajes de HP LJ 4L por tirar de la hoja atascada sin separar los rodillos del fusor, o cuando mi cuñada me tiro al piso una HP LJ 1100 que tenia que entregar a un cliente, por trabajar vestida para una fiesta.

Recuerden: "La experiencia en computacion es directamente porporcional a la cantidad de equipos destruidos".

Daniel Singermann

Jue Mar 10, 2005 3:18 pm

Jeje, vaya , la que liaste. Si te soy sincero, si yo fuera tu jefe, en vez de enseñarte lemas te hubiera colgado de la lampara con el cable de la impresora. Jejeje. Es broma.

naiman

Vie Jul 29, 2005 7:54 am

MUUUUUUUUUUUUUUUY BUEN LEMA Wink ( ME HABIA OLVIDADO DE ALGO =p ) LO PUEDO PONER DE FIRMA... Very Happy ?? SI??? GRACIAS =P JEJE, NAH EN SERIO.. AHORA LO VOY A PONER, PEEERO SI TE MOLESTA DECIME Y LO SACO , ES Q ME GUSTO MUCHO Very Happy

dario_mataderos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos