NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Abr 08, 2007 1:46 am | ||
|
quien entiende a los clientes me había quedado una joya el aire y lo único que recibí como pago puteadas al por mayor |
||
| Dom Abr 08, 2007 8:10 pm | ||
|
Por cosas como esas deje de hacer trabajo a domicilio, ahora el aparato no sale del taller hasta que no paguen, aunque tenga que llevarlo luego. Saludos |
||
| Jue Abr 12, 2007 7:20 pm | ||
|
era una casa modesta,con un detalle:un arbol de navidad bastante grande, del arbolito colgaban desde la punta cinco enteros de navidad con el costo que tenian (mas en esa epoca), bien cuando termine la reparacion la señora de la casa me contesto "yo argentino" mi marido no esta y el que te llamo fue él. me fui con mi valijita de service refunfuñando las ocho cuadras hasta mi casa pensado en que me habia tocado un incobrable. mi padre me dijo que no me preocupara, pero que mantuviera una accion de reclamo firme. fui cinco veces a cobrar, me pagaron el 6 de enero jaja mi papa me decia, llegaron los reyes. asi que desde esa epoca cada vez que tenia un servicio a domicilio me agarraba urticaria. hay que ser muy integro para que tres o cuatro sinverguenzas que se nos cruzan no nos confundan y nos hagan pensar que todos son iguales. las reglas de la calle marcan que unas veces ganas y otras pierdes, hay que tratar de mantener el balance positivo sin joder a nadie y nunca te faltara trabajo |
||
| Sab Abr 14, 2007 1:23 am | ||
|
Sucede que muchas veces durante el tiempo de reparación (que a veces suele ser largo por falta de dinero del dueño, o por falta de algún repuesto), el propietario reemplaza su televisor por otro prestado....y se acostumbra al nuevo tv. Y cuando llega el viejo....lo desconoce. |
||
| Mie Jul 18, 2007 9:09 am | ||
|
|
||
| Sab Jul 28, 2007 2:43 am | ||
|
Esos mejor ni recibirlos. jaja |
||
| Sab Ago 11, 2007 2:39 am | ||
|
cuando se me da por abrirlo.....sorpresa, veo un par de cucarachas ,retiro el minicomponente afuera para limpiarlo de esos bichos cuando mas desarmaba el equipo, mas cucarachas habia.... tomo las cartas del asunto y voy a buscar una pistola de calor de esas que se usan para levantar pìntura ,en ese momento entra un cliente y me ve afuera con una pistola de calor y un equipo desarmado ...procedo a la limpieza del mismo al mandarle tanto calor empezaron a salir un desfile de cucarachas, de ver el cliente tantas cucarachas que salian es un criadero le dio impresion empezo a rascarce como si le caminaran a el.....resulto ser que el minicomponente era de un quintero; tenia la quinta replagado de cucarachas,jajajaja |
||
| Jue Sep 13, 2007 10:48 am | ||
|
Despues de que le hize ver y que el cliente me da el conforme de que quedo lista... a pagar muchachos si la volvieron a romper. El problema es q cuadno comentan con sus vecinos la situacion siempre cuentan su vercion de la historia. Asi que a esa gente no le arreglo el pc en cuanto me doy cuenta q son de ese tipo. Tambien otro clasico con los "componentes nuevos" el mouse andaba bien y es nuevo! me dice una señora despues de q le cambio la lectora de cd diciendome que yo lo habia roto. Abro el mouse para verlo por dentro... tenia silicona apretando el botoncito y cuando le pregunto donde lo compro me dice "Scantech" (una casa famosa por vender cosas usadas como nuevas, pero que factura 100 000 dolares por mes asi q mi palabra no vale nada para el cliente) |
||