Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hice las cosas genial y me pagaron con una p.............ada

Dom Abr 08, 2007 1:46 am

un día me traigo un equipo compacto de aire acondicionado york de 4500 frigorías el cual no enfriaba nada , tenias sus años pero el problema de frió no era del circuito de refrigeración sino de la mugre que tenia, lo desarmo completamente y encuentro en su interior desde restos de filtro del año 20, pelo de gatos , tierra y hasta los ruleros perdidos de la abuela, luego de varias horas de limpieza con liquido desincrustantes y desengrasan tes, logro limpiarlo para mi sorpresa queda como nuevo, lo dejo secar bien y al otro día lo subo al banco de prueba , enciendo el equipo y el mismo funcionaba como los dioses pese a sus años(la cascara de mugre lo había conservado), luego de haber comprobado su buen funcionamiento y de haber cambiado los capacitores, lo llevo al domicilio de la clienta coloco el mismo después de unos minutos de funcionamiento teniendo una respuesta del 100 % , pronto a cobrar y partir , me llama la clienta diciendo señor el equipo esta perdiendo liquido en su parte posterior, a lo que le respondo es normal que pierda agua ya que al tomar la humedad habiente del interior la cañerías pierden agua eliminándola por su parte posterior, como todo aire acondicionado , la gran señora me dice que su aire nunca tiro agua y que yo era un ladrón por haberle quitado la bomba de evaporación de agua, yo le respondo !!!!!que!!!!!!!!!! vuelvo a explicar el funcionamiento y la señora empieza a levantar la voz por lo que para resumir por que es largo , le digo que se quede con el aire y me voy sin cobrar y con una vieja loca que salio a la vereda a gritarme ladrón ladrón.
quien entiende a los clientes me había quedado una joya el aire y lo único que recibí como pago puteadas al por mayor

gusty

Dom Abr 08, 2007 8:10 pm

Es lamentable pero sucede, esta lleno de locos... y los que se hacen los locos.
Por cosas como esas deje de hacer trabajo a domicilio, ahora el aparato no sale del taller hasta que no paguen, aunque tenga que llevarlo luego.
Saludos

gamar

Jue Abr 12, 2007 7:20 pm

ja me acordar cuando tenia 14 años (ya tenia mi taller), fui a reparar un combinado para las fiestas de navidad.
era una casa modesta,con un detalle:un arbol de navidad bastante grande, del arbolito colgaban desde la punta cinco enteros de navidad con el costo que tenian (mas en esa epoca), bien cuando termine la reparacion la señora de la casa me contesto "yo argentino" mi marido no esta y el que te llamo fue él.
me fui con mi valijita de service refunfuñando las ocho cuadras hasta mi casa pensado en que me habia tocado un incobrable.
mi padre me dijo que no me preocupara, pero que mantuviera una accion de reclamo firme.
fui cinco veces a cobrar, me pagaron el 6 de enero jaja mi papa me decia, llegaron los reyes.
asi que desde esa epoca cada vez que tenia un servicio a domicilio me agarraba urticaria.
hay que ser muy integro para que tres o cuatro sinverguenzas que se nos cruzan no nos confundan y nos hagan pensar que todos son iguales.
las reglas de la calle marcan que unas veces ganas y otras pierdes, hay que tratar de mantener el balance positivo sin joder a nadie y nunca te faltara trabajo

pato
Moderador
Sab Abr 14, 2007 1:23 am

Me ha sucedido también despues de limpiar algún televisor...,y el dueño lo desconoce...
Sucede que muchas veces durante el tiempo de reparación (que a veces suele ser largo por falta de dinero del dueño, o por falta de algún repuesto), el propietario reemplaza su televisor por otro prestado....y se acostumbra al nuevo tv.
Y cuando llega el viejo....lo desconoce.

Fernando Giachero

Mie Jul 18, 2007 9:09 am

Ya me a pasado por eso lesolicito que me traigan el equipo a mi taller para no tener problemas. Hay habeses que pierdo el trabajo porque no me lo llevan porque quieren que vaya, pero yo prediero perderlo.

afede19

Sab Jul 28, 2007 2:43 am

Y cuando traen algo hecho de goma y te dicen "se rompio solo". Mad
Esos mejor ni recibirlos.
jaja

juancho77

Sab Ago 11, 2007 2:39 am

a mi me tragieron un minicomponente con problemas; no leia ningun cd
cuando se me da por abrirlo.....sorpresa, veo un par de cucarachas ,retiro el minicomponente afuera para limpiarlo de esos bichos
cuando mas desarmaba el equipo, mas cucarachas habia.... tomo las cartas del asunto y voy a buscar una pistola de calor de esas que se usan para levantar pìntura ,en ese momento entra un cliente y me ve afuera con una pistola de calor y un equipo desarmado ...procedo a la limpieza del mismo al mandarle tanto calor empezaron a salir un desfile de cucarachas, de ver el cliente tantas cucarachas que salian es un criadero
le dio impresion empezo a rascarce como si le caminaran a el.....resulto ser que el minicomponente era de un quintero; tenia la quinta replagado de cucarachas,jajajaja Surprised

TALLERTALLER

Jue Sep 13, 2007 10:48 am

Jajajaja Y bueno en el soporte tecnico es mucho pehor. Ej: el domingo instale un antivirus en una red de 4 computadoras q estaban infectadas ya que el antivirus q tenian vencio y quisieron meter otro ellos mismos (resultado 36 virus en el pc del gerente y mas en las otras). Cuando voy el martes porque me llaman porque las pcs habian quedado mal.. habian desisntalado el antivirus de una de las pcs y habian desactivado el de la otra. Eso y miles mas. Clasico la gente q mete mato, rompe, te llama y despues que te fuiste vuelve a meter mano y te llama para decirle q le dejaste la pc andando mal.
Despues de que le hize ver y que el cliente me da el conforme de que quedo lista... a pagar muchachos si la volvieron a romper. El problema es q cuadno comentan con sus vecinos la situacion siempre cuentan su vercion de la historia. Asi que a esa gente no le arreglo el pc en cuanto me doy cuenta q son de ese tipo.
Tambien otro clasico con los "componentes nuevos" el mouse andaba bien y es nuevo! me dice una señora despues de q le cambio la lectora de cd diciendome que yo lo habia roto. Abro el mouse para verlo por dentro... tenia silicona apretando el botoncito y cuando le pregunto donde lo compro me dice "Scantech" (una casa famosa por vender cosas usadas como nuevas, pero que factura 100 000 dolares por mes asi q mi palabra no vale nada para el cliente)

nonato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos