Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

gratis con garatntias?

Sab Sep 29, 2007 12:03 am

hola muchachos como les va les cuento que hace unso dias veno luchando con un "cliente"!
que de pronto en repentina ocasiones se le rompe el control encima es un tv viejo de 16 canales
al control ya se le saltaron las teclas de goma y no anda una de las linea de teclado
en resumidas hay que tirarlo y conprar otro
este buen hombre me rompio la paciencia con el control que encima no anda y no se puede reparar tantas veces como puedan imaginar pero lo bueno en que nunca le cobre un peso
ahora cuando le digo que tiene que comprar otro me salio con un pretexto que un amigo se lo consigue a 20 mangos nooooooooooo y por que no lo compro antes de joderme tanto
bueno espero que lo solucione si no ya veo lo que sigue me seguira jodiendo
saludos a todos rodrigo

taraservis

Mar Oct 09, 2007 10:57 am

heee si eso pasa, vos remendas algo, se lo explicas y encima creen que se los dejaste nuevo, no remendado si no NUEVO y quieren garantia de por vida (la de uno no la del aparato).
Hay gente para todos los gustos.

optoacoplador

Vie Oct 12, 2007 3:45 am

hay ocaciones en que las personas quieren hacer valer hasta el ultimo centavo que paga (no lo veo mal, simepre y cuando este dentro de lo coherente); tal es el caso que en sierta ocacion (en mis epocas de universidad), hice un pequeño arreglo (changa que nunca me faltaban) en la fuente de un televisor marshall (caja de madera - esto te dira la antiguedad del tremendo aparato) y cuando termine, vi al viejito tan solo en esa piesucha que me dio pena cobrarle...el hombre insistio en pagarme, asi que le dije que tan solo me diera 2$ para reponer los componentes que saque de mi maletin, a lo cual retruco, bueno, y ya que estas, me podrias arreglar la botonera que no anda bien (potenciomentros - y selector de canal en realidad) y ponerme un cable mas largo por que no me llega hasta la otra punta del cuarto....
acto seguido, justamente me sono el celular y tenia que realizar un arreglo de un descalibrador de brocula en un bodoque de la asociacion internacional de electronautas (obviamente, el pobre viejito me miro con una cara de asombro, casi como la que yo pondria si estuviera con una persona que haga arreglos para la nasa y esté en mi casa arreglandome el cable de la plancha...estuve mal, ya lo se...no me lo digan que me acuerdo y me rio de la verguenza) y me fui pancho a mi tallersito....

torres.electronico
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos