Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Abr 30, 2008 11:11 am | ||
|
Una vez un profe me llamo a que le arreglara su compu, llegue muy nerviosa pues no sabia mucho, era estudiante y sin experiencia en descomponer..., perdon arreglar pc's, impresoras, etc. cuando me miro muy timidamente me dijo, "desde que tire el aparatejo este y ya no quiso prender, el mueble donde esta se tambalea y se me cayó, lo voy a cambiar" y se retiro dejandome sola y preocupada pues no sabía que hacer. La conecte y no pasaba corriente. Me anime a abrir la compu y en eso Cuazzzz!!!!!! ho!!! nooooooooooo! se cayó la &$%$"&$$& PC (el lugar estaba alfombrado, no se escucho el trancazo que se dio). Imaginen, no sabia que hacer si llorar, gritar, reir o preocuparme por tener que pagar un equipo. Cuando la levante y la deje sobre el piso, el profe entro con un mueble nuevo (muy bonito) y puso la compu que estaba en el piso en el mueble y me dijo "ya te quieres ir verdad, ya la abriste para ver que tenia" y yo, tembando y roja por el miedo no sabia como decir que la habia tirado. Me pidio que la encendiera para que viera que no prendia, y yo bien obediente la encendi, y cual fue mi sorpresa ¡ENCENDIO! normal como si no le hubiera pasado nada, y hasta me pago. Lo mejor fue que me dijo "que buenaza eres, te voy a entregar unos equipos que tengo olvidados porque algo les falla, revisalos" y me dio chamba por 3 meses y me consiguio 1 cliente para reparar su compu (sí que me hacia falta para los gastos de la escuela) mejor me hubiera dicho tiralos a ver si se arreglan De eso fue ya hace 6 años, y la impresora que venia con la compu ya dio de sí, al igual que el monitor que se quemo, pero la compu sigue funcionando. PD. Di no a la violencia, bueno solo en las compus y electrodomesticos (jeje) |
||
| Vie May 02, 2008 3:07 pm | ||
|
esa historia esta muy graciosa (o kja como decimos aca) |
||