Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Abr 06, 2008 1:42 pm | |
|
holas bueno la anecdota que tengo y creo que todos tenemos es que cada ves que tengo que traer las pc para ver cual es la falla y explorar los discos para buscar que tipo de información pueda hacer conflicto o algo asi , y buscando en las unidades lógicas nos encontramos con archivos muy intimos de los clientes como fotos de la pareja en situaciones intimas o en ropa de baño o tal vez un videito cochino jaja ,
ahora me explico porque las personas cuando le digo que tengo que llevarme a mi taller ponen una cara de como de asusto y siempre te miran con sorpresa y te tienen algunas veces puedo ver como arreglas jajja y en otras ocasiones no puedo ver a los ojos de los clientes después de ver la información sin algo de nerviosismo al devolverle la pc jeje. |
|
| Mie Abr 16, 2008 6:58 am | |
|
Los videos cochinos pienso que te los ves enteros. jajajajja
|
|
| Lun Abr 28, 2008 10:57 am | |
|
Paaaaaaaaaa...que tema este...cuantos ídolos han caido...jajajaja...me acuerdo de un boga que mas que boga era un Coronel de la Marina en su forma de ser ... pero ...mmmmm sopresas te da la vidaaaa .. vioo ..el tipo me dice por favor salvame los datos .. le pregunto que datos .. no se fijate fotos y videos .. le digo pero tengo que verlos para poder saber que salvar .. me dice dale para adelante ... que sopresa me lleve cuando me di cuenta que tenía una carpeta escondida .. jajajaja ... el coronel se transformó un MI PEQUEÑO PONY ... jajajajaja.
Y bueh es así .. de cualquier manera no es ético mirar datos ajenos ... SALVO CUANDO TE AUTORIZAN A HACERLO. |
|
| Dom Jun 29, 2008 12:43 am | |
|
Jajaja mi caso es parecido, solamente que se trata de celulares XD pase cerca de 1 año trabajando en una planta de reparación de celulares, casi todos los cel que llegaban mojados (no encendian) LCD dañado o algo por el estilo que impidiera borrar sus "cosillas" tenian mas de alguna foto o video , hasta dejabamos un rato el trabajo y todos los de la planta a hacernos rueda para ver un par de gringas haciendo destrozos jaja. Que dias aquellos...
|
|
|
|
|