NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Feb 28, 2007 9:35 pm | ||
|
Un dia llega una Sra. con un celular de modelo ya muy atrasado y me comenta que dicho aparato al encender se le apaga inmediatamente, por lo que procedo a revisarlo y me doy cuenta que debido a un golpe tenia un CI falso contacto en un pin. La solucion fue soldar y asunto arreglado funciono perfectamente, le cobre $120.00 porque tambien le di mantenimiento general. Pasaron unos 3 meses y regresa la misma persona y me dice que otra vez se le apagaba, en primera la garantia ya se habia vencido pero aun asi le dije que me lo dejara al revisar de nuevo me di cuenta que era la bateria la que ya no servia, le comente que tenia que remplazarla enojada me dijo que le hubiera dicho que era la bateria y solo le hubiera comprado y no tenia porque pagarme nada, le explique que eso no era pero como siempre sucede la persona que no conoce electronica no entiende, pues parecia la falla era la misma. Despues de medio haberme entendido y molesta me dijo que le consiguiera la bateria, desgraciadamente ya no habia para este modelo ya estaba descontinuada. La Señora se enojo me llamo transa y yo no supe que hacer. Ante esto me senti mal. Ustedes cuantas veces y que tipo de problemas han tenido o que solucion hubieran dado en mi caso Suerte amigos |
||
| Jue Mar 01, 2007 7:45 pm | ||
|
No mas que buscar. saludos. Luis. P.R. |
||
| Sab Mar 03, 2007 3:06 am | ||
|
|
||
| Sab Mar 10, 2007 12:43 am | ||
|
desde unas monedas,....... hasta un gracias |
||
| Vie Abr 20, 2007 1:30 am | ||
|
|
||
| Sab Abr 21, 2007 12:14 am | ||
saltamontes escribió:yo trato de cubrirme con el precio de la reparacion para una posible vuelta en garantia aunqe sea para no perder plata de ultima qedo empatado me ha pasado pasar presupuesto y despues tener q comprar algun jungla o algo asi y qedar trabajando gratis encima despues tenes q hacerte cargo de la garantia, no se en sus paises pero aqi en argentina para q digan q trabajas bien el tele o equipo tiene q durar un par de años como minimo si dura 1 año la reparacion es para q te digan q lo arreglaste masomenos aunqe le hayas arreglado el vertical y se joda el sonido o el horiz flyback etc lo primero q dicen es q lo emparchaste o lo arreglaste mal el cliente es como el enemigo hay q cuidarse y cobrarle no muy caro pero tampoco muy barato creo yo Creo que estoy comenzando a estar en acuerdo con el colega, los equipos que menos dan ganancias es por el cual mas molestan. y los clientes que menos pagan quieren mayor atencion. |
||
| Vie Abr 27, 2007 7:41 pm | ||
|
Cuando cobras barato tu trabajo, siempre habra alguien que te cuestione. Cobra el precio que te permita seguir trabajando. Kanpai joehack |
||
| Lun Abr 30, 2007 5:37 am | ||
|
|
||
| Lun May 07, 2007 11:23 am | ||
|
el tiempo te va cultivando el olfato y ya desde que atraviesan la puerta te vas dando cuenta de como se acercan al mostrador que se traen bajo el poncho. |
||