Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun May 12, 2008 9:50 pm | ||
|
Es raro pero en lo personal he observado que si un aparato, esta trabajando en perfectas condiciones y se les da mantenimiento (mas si tiene partes mecánicas) a los pocos días empiezan a fallar. Por eso para mi, un mecanismo si está trabajando bien aunque me diga el cliente que le quite el polvo no lo hago, luego llegan dueños que abren su aparato para limpiarlos, mueven un ajuste y ya no funcionan. Yo creo que más de uno le ha pasado. Saludos y buena suerte. |
||
| Jue May 15, 2008 11:23 pm | ||
|
SI TIENE AÑOS FUNCIONANDO BIEN NI LE MUEVAS porque le remueves el cancer y ya no es lo mismo |
||
| Vie May 16, 2008 8:46 pm | ||
|
un saludo SEÑOR X |
||
| Vie Jul 18, 2008 10:53 am | ||
|
Hugo A.Z. Wiesse |
||
| Mie Jul 23, 2008 7:56 am | ||
|
pues llame a pasado muchas veces que solo muevo la maquina para ver los puertos o ver los cables y a veces ya no prenden o aveces los abro las pc y al armarlo ya no encienden bueno no se porque pero pasa esas cosas son misterios sin resolver buuuuu |
||
| Sab Ago 02, 2008 12:51 am | ||
|
Hace muchos años, cuando prestaba servicios a una empresa, habia un computador IBM de los antiguos en que un dia vino un ingeniero a hacerle limpieza, Si un ingeniero, en los tiiempos en que la IBM era la IBM. Resultado el equipo se nego a funcionar de nuevo y comenzo el desfile de los ingenieros de IBM, reemplazaro cuanta tarjeta habia y nada. En esos tiempos IBM tenia la politica de que tarjeta que era abierta de su empaque no era vuelta a usar en otro equipo, la desechaban. Al final concluyeron que era la tarjeta madre, luego de 2 dias completos, La tarjete en cuestion media como 2 metros cuadrados., Los discos duros como 50 cm de diametro. Moraleja: de acuerdo a lo comentado. |
||
| Mie Ago 06, 2008 4:51 pm | ||
|
|
||
| Dom Sep 28, 2008 3:34 pm | ||
|
Muchas veces sucede que es verdad lo que afirmas, de que puede ser peor limpiarlas que dejarlas como están, y por lo menos a mí si "me salió mas caro el caldo, que las albóndigas". Nos vemos. |
||