Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El antivirus materializado

Mie Dic 27, 2006 1:47 am

Algo sencillo, una vez fui a ver una pc, cuestion que la reviso, una maquinita de medio pelo, fallaba un poco, obviamente no tenia antivirus, y estaba llena de spam y cualquier porqueria de navegar sin nada de seguridad... cuestion que le explico a la señora la situacion, que la posibilidad de estar infectada por virus o spam (obviamente le explico que es el spam), en principio me dio a entender que sabia bastante de computacion.
y ahora viene lo que quiero contar... me pregunta... ¿Y decime.. no hay alguna vacuna o algun liquido para ponerle a la computadora para quitar le virus definitivamente?? ohhh! imaginense!! lo unico que pude hacer es tragar para dentro (saliva + carcajada) casi me ahogo, pero bueno, me hice el paciente y le explique que es un virus en informatica-
SIN PALABRAS

melfly

Mie Dic 27, 2006 9:27 pm

comiquisimo,a mi una señora me pregunto una vez que tiempo tenia que tener un disket encerrado porque este tenia un virus y habia escuchado en algun lugar que debia mantenerlo en cuarentena.......

yogi75h

Jue Dic 28, 2006 8:36 pm

jajaja lo del disket esta terrible
y no le dijiste a la señora que la cuarentena en las personas es en otra cosa jajajaja
Saludos

gusanour

Vie Dic 29, 2006 2:10 pm

Yo recuerdo cuando tenía 11 años me inscribí a un curso veraniego de DOS 6.2 y WordPerfect, nos pidieron un disquete de 3.5" y otro de 5.25". Yo los dejé tirados en la casa y mal guardados y mi madre decía: "Guarda esos disquetes, le van a entrar virus ah!"

Y luego de un tiempo, como al disquete de 3.5" lo llamaban "galleta" un compañero del cole dijo: " Es una galleta" y empezó a morderlo despacio Laughing

N-rike

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos